martes, 26 de diciembre de 2017

OT 2017 TRIUNFA EN LA NOCHE DE NAVIDAD


Anoche disfrutamos de uno de los programas más esperados de estas Navidades. La gala especial de Navidad en la que los alumnos de la academia de «OT2017» se han reunido con los primeros concursantes del talent musical. Una velada en la que se recordaron algunos de los mejores duetos de OT 1.


Cada vez está más claro que Operación Triunfo 2017 está siendo todo un fenómeno de masas. Y no lo digo yo, lo dicen claramente los datos de audiencia. Los dieciséis concursantes que están formando parte de esta nueva generación de 'triunfitos' han conseguido que de nuevo todo un país esté pendiente de ellos. ¡Son parte de nuestra familia y de nuestro día a día! Anoche nos regalaron generosamente una gala cargada de musica, amor y talento.


Una gala en la que la nostalgia de Rosa López, Gisela, Javián, Álex Casademunt, Alejandro Parreño, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Naím Thomas y Verónica, volvió al escenario de Operación Triunfo, como ellos mismos reconocieron muy mocionados a Roberto Leal, presentador de la gala.


Con Amaia y Rosa, llegó el momentazo de la noche. Durante dias se estuvo cebando ese esperado dueto entre las dos grandes de españa. ¿Por qué la más esperada? Porque las dos artistas fueron las grandes favoritas de sus respectivas ediciones. La que ya conocemos como Rosa de España y la que ya jalean comoAmaia de España. Como ya sabíamos, Rosa López y Amaia han salido al escenario para interpretar Gracias por la música, uno de los míticos temas de la primera edición de Operación Triunfo y no defraudaron.


Como no podía ser de otra manera, la gala especial Navidad finalizó de la mejor manera posible. Todos los participantes de OT 2017, tanto los que siguen en el concurso como los que ya han sido expulsados, volvieron a reunirse en el plató paracantar por primera vez ''Camina'', tema que ellos mismos han creado y trabajado junto a Manu Guix. Estrenando así de maners oficial el nuevo himno de 'OT2017'

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario