miércoles, 13 de diciembre de 2017

JORGE JAVIER RECONOCE PARTE DE SU CULPA DEL FRACASO DE GRAN HERMANO REVOLUTION



Jorge Javier Vázquez se da cuenta de que algo está haciendo mal. En su colaboración con la revista Lecturas de esta semana, se sincera y habla de su culpa ante el fracaso de 'Gran Hermano Revolution'. Este es el atropellado final de un programa que estaba destinado al fracaso.

Mañana Gran Hermano Revolution se despide de la parrilla de programación en telecinco, llega a su fin, convertida en la edición con menos audiencia de la historia del reality. Nunca una edición recibió tan pésima aceptación por parte de su público fiel. Ya el año pasado se pudo ver la negativa por los fans del programa al cambiar de presentador, pasando de Mercedes Milá (corazón del formato) a Jorge Javier (quién destrozó el formato). Fue un cambio extremo ya que 'JJ' tiene muchos detractores y eso en este mundo, pesa mucho.


Es por eso que muchos señalan a Jorge Javier Vázquez como el inductor a la  disminución de audiencia, aunque lo cierto es que los verdaderos protagonistas del formato son los concursantes y cabe destacar, bajo mi humilde opinión, que este casting careció de chispa, siendo de lo más anodinos. 

''Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de GH Revolution''
El presentador decide despedirse haciendo ruido y de la forma que mas le funciona, escribiendo. Jorge Javier ha querido hacer un análisis y reflexionar de su parte de culpa confesandose en su blog para la revista Lecturas.

"En cuanto a audiencia ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara...No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos"

"He vivido de cerca la pasión y la entrega de un equipo que no se venía abajo pese a que los datos no acompañaban. En ningún momento dio la batalla por perdida" y confiesa: "Preparaban los programas con la misma ilusión que si estuviéramos arrasando...los seguidores del programa, fueran los que fuera, no se merecían que bajáramos la guardia".


Despues de una tremenda bajada de pantalones, Jorge zanja su carta confesando que si le volviesen a ofrecer presentar otra edición de Gran Hermano rotundamente respondería que sí. ¿Es una derrota, o simplemente es una amenaza?

Veremos a ver mañana quién ganará ésta pésima edición  que yo auguré un desafortunado final desde el primer mommento. Si yo fuese parte de la producción del formato, lo tendría claro, estaría un año sin hacer Gran Hermano y así dar un respiro a los fans para que vuelvan con más fuerza. Y por supuesto, intentar por todos los medios que vuelva la Milá, pilar fundamental del reality.


By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario