sábado, 16 de diciembre de 2017

JESULÍN DE UBRIQUE AMENAZA Y AGREDE EN DIRECTO A UN REPORTERO DE SOCIALITÉ


La periodista y presentadora María Patiño, ha anunciado un gravísimo accidente. Jesulín de Ubrique supuestamente "ha agredido" y "amenazado" en pleno directo a un reportero de su programa tras una discusión cerca del domicilio del diestro. De esa forma el extorero vuelve a su etapa más agresiva con la prensa del corazón.

Jesús Janeiro, ex de Belén Esteban, marido de la Campanario y padre de Andreita, ha vuelto a las andadas y ha mostrado su lado más agresivo y oscuro con los medios de comunicación. Jesulín de Ubrique se ha tomado fatal el seguimiento que últimamente le vuelven a hacer los reporteros del mundo rosa y se ha enfrentado con uno de los informadores de «Socialité», que al parecer ha sido agredido. 


"Ha habido una situación muy complicada a las puertas de su casa. Jesulín ha tomado por la fuerza una cámara del equipo. No se puede tocar cuando trabaja un profesional en una calle que es pública".

No es ningún secreto que desde hace algún tiempo, y por todo lo que le ha rodeado en su vida sentimental y familiar, el de Ubrique no es muy amigo de las cámaras y en numerosas ocasiones se ha mostrado reacio cuando los reporteros le preguntaban sobre su vida privada. Lo que no era de esperar era la reacción que se iba a desencadenar por parte de Jesulín en esta ocasión.

Me ha pegado un bofetón", dijo el reportero Jorge Moreno, que según sus propias palabras fue agredido con ayuda de dos jardineros. El torero les quitó la cámara y con ella golpeó el cristal del coche en el que estaban los periodistas. "La agresión que he sufrido no se la deseo a nadie", dijo el reportero.


La presentadora ha asegurado en pleno directo que el equipo "interpondrá una denuncia con un parte de lesiones físicas y materiales". Además, La Fábrica de la Tele, productora del programa, ha asegurado que iban a proceder "a denunciar a Jesulín de Ubrique ante la Guardia Civil". Un acto bochornoso que va a traer cola.

Según comenta la Patiño, Maria José Campanario con gesto altivo y desafiante increpa al periodista supuestamente agredido que se verían en los juzgados y a ver quien presentará la demanda mas fuerte. Uff.. suma y sigue. Esto promete muchos debates y horas largas de plató.
¿QUÉ PENSÁIS DE TODO ESTO?
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario