jueves, 28 de diciembre de 2017

REGRESAN LAS CAMPOS Y ARRASAN EN LAS REDES SOCIALES. DE NUEVO ESCENAS DELIRANTES Y BRONCAS ESPONTÁNEAS.


Anoche la periodista María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, nos regalaron momentazos únicos y divertidos por las calles de Nueva York. Las Campos no decepcionan. Todo un festival de frases épicas, broncas, y un sentido del humor maravilloso. Será muy friki o bizarro pero 'Las Campos' es uno de los programas más disfrutables de la actualidad. Sus protagonistas demuestran una generosidad única para divertirse, reírse e incluso hacer el ridículo. Por todo ello; ENHORABUENA.


Terelu, Carmen y María Teresa, familia Campos al completo, vuelven y arrasan en espectadores, aunque no en share, pero si reinaron en las redes sociales. Las tres corretearon por Nueva York viendo los rincones más exclusivos de la ciudad, discutiendo entre ellas, hablando, recordando juntas y peleándose como niñas en algunas ocasiones y tirando —o fundiendo— de la tarjeta de la matriarca Teresa.

Una vez más, «Terelu y la comida» se volvió a convertir en la protagonista en el especial de Navidad de este docu-reality en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Al menos así lo reflejaban los cientos de tweets y mensajes que se difundieron por las redes sociales, en su mayoria destructivos para la colaboradora. "Venir a Nueva York y no comerse un perrito caliente es un pecado".


La próxima temporada augura nuevas aventuras de esta televisiva familia a la que se ha bautizado como las Kardashian españolas, pero los argumentos se internacionalizan. Nueva York, Miami, Japón y Dubái serán sus próximos destinos, y algunos que incluso ellas desconocen. La naturalidad es quizá la gran sorpresa de este programa que uno cree perfectamente organizado y calculado. «El equipo tiene una idea, se prepara la grabación y al final ocurre lo más inesperado porque las protagonistas no se ponen límites, nunca ven previamente lo que se va a emitir, muchas veces no saben lo que ha hecho o dicho las unas de las otras y llegan a sorprenderse tanto como los espectadores con lo que se encuentran en pantalla».

Me da igual que no sea un reality al uso, que tampoco sea un documental, un ficción-reality… que lo llamen como quieran pero que sigan dejándonos escenas tan delirantes como las que ayer pudimos ver con el estreno del primer capítulo de este regreso de Las Campos a la televisión.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario