viernes, 22 de diciembre de 2017

AYA BEN: LA NIÑA DE LOS MIL EUROS QUE NOS ENAMORÓ A TODOS


Como cada año el día 22 de diciembre es un día de ilusión para millones de personas que estamos espectantes ante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Pero este año será recordado por la pequeña AYA BEN, que nos ha enamorado a todos. Tanto en el Teatro Real como en las redes sociales, aclamaban a la joven por su soltura y esa frescura, pero sobre todo su forma de cantar los 'miiiiiiiiil eeeeeuuuuurosss' que ha encandilado al público. 



Ya se dieron todos los premios, al parecer muy repartidos por la geografía española. Y este año parece que el número «8» es el más cantado en el Teatro Real de Madrid por los niños de San Ildefonso. Pero quien se ha llevado más aplausos, una infinidad, esta mañana ha sido la pequeña Aya Ben Hamdouch. Ella ha sido la encargada de cantar las cantidades con las que han sido agraciados los distintos números que ha ido cantando su compañera, Nerea Pareja. Vaya, los “mil euros” clásicos de la Pedrea. Pero sin duda su forma de cantar las cifras es lo que ha encandilado a los asistentes al sorteo.

La pequeña, de origen marroquí se ha convertido en pocos minutos en la estrella de la jornada. Tan pequeñita era que, para conseguir cantar el premio, que era su cometido, debía hacer un esfuerzo y hacerlo mientras se desplazaba, de forma que no acertaba a cantarlo justo ante el micrófono. Además, se veía obligada a estirar el canto, miiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeuroooossss, así que ya puede presumir de haber verdaderamente cantado en el Teatro Real.

Aya alargaba el canto todo lo que podía. Tatareaba la cantidad premiada desde que cogía la bola hasta que la depositaba en el alambre. Desde que saltó al escenario llevó a cabo esta mecánica. Y claro, la audiencia se percató enseguida. Ninguna de sus compañeros que la habían precedido había cantado las cifras así. El público se entregó a la pasión de la pequeña, ovacionándola contínuamente. Y en las redes, claro, se convirtió en toda una estrella mediática de inmediato.



Sin duda fue trending topic mundial y a pesar de dar un quinto premio, sólo por esa soltura, se mereció dar el gordo de la Navidad. #AyaLaNiñaDeLosMilEuros
Ahora toca rebuscar entre la pedrea a ver si nos toca algo!!! Suerte a todos!!! 

By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario:

  1. Nací en 1966, por lo que toda mi vida me crié con la melodía de tarararin peseeeeeeeeeetas!!!!!
    Lo escuché tantas veces que ya se me hacia familiar. Luego llegó el euro, y la cantinela de los números con el euro me sonaba raro. Hasta que llegó Aya.
    Ha marcado un estilo. Ha sido encantadora. Que hermoso es el arte, cuando nace de la inocencia.

    ResponderEliminar