domingo, 24 de diciembre de 2017

MIS DESEOS PARA ESTA NOCHE TAN NAVIDEÑA


Ya es 24 de diciembre. Esta noche es la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, recordar a los que no están, las alegrías de nuestra juventud, y aprovechamos para viajar a nuestro dulce hogar.  Debemos de tener en cuenta que: ''Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, hay que mantener la navidad como algo brillante. No es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”.


Como diría un clásico villancico español «Esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad, saca la bota, María, que me voy a emborrachar....» y es literal. 


Hoy apetece disfrutar al máximo de la familia, percar en excesos culinarios, sacar las copas más caras y brindar con un buen cava. Pero hay que tener cuidado con  los polvorones, corremos peligro de atragantarnos. Así que continúo el villancico...«Ande, ande, ande, la marimorena. Ande, ande, ande que es la Nochebuena»


Y quiero recordaros algo: “Si no sabes que regalar a tus seres más queridos en la noche de Navidad, regálales todo tu amor que siempre lo agradecerán”.
FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario