lunes, 16 de enero de 2017

MADONNA DERROCHA GLAMOUR CON SU NUEVO POSADO PARA LA REVISTA BAZAAR


Madonna lo ha vuelto a hacer, posa en ropa interior y nos deslumbra y eclipsa a todos nosotros con sus perfectos 58 años. La popular revista de moda ''Harper’s Bazaar'' eligió a la reina suprema del pop para protagonizar la portada en celebración por su 150 aniversario. Teniendo en cuenta lo que ella representa y así de paso, se aseguran una venta masiva de dicha publicación.


Aquí en mi blog muestro parte de las diversas imágenes que aparecen en el interior de la publicación. Como se puede ver, no tienen desperdicio.


No cabe ninguna duda de que todo lo que toca lo transforma en oro puro. Da igual el exceso de Photoshop, o los innumerables retoques que se haga, lo perdonamos todo por que se ve divina, estupenda y espectacular. Posa perfecta con mirada fija y los dedos adornados con al menos seis anillos. Madonna dedica una sensual mueca en la portada de la mítica revista en su edición de febrero 2017.



Una vez ya en el interior de la revista, posa en sensuales y oscuros atuendos ante el lente de los fotógrafos Luigi & Iango en una casa que recuerda a épocas de antigüedad. Más o menos recreando aquellos locos años veinte. El resultado es una serie de fotos en blanco y negro con un claro toque gótico, mucha gasa, mucho anillo y joyería y una Madonna que se niega a dejar de ser sensual. Regala así unos toques eróticos con los que sólo ella se atreve. Convirtiendo ésta sesión en única.



"Me he sentido oprimida por ser mujer y por continuar mi carrera a los 58 años. Acaso alguien le dijo alguna vez a Pablo Picasso: Oye, tienes 80 años, no crees que ya has pintado suficiente..."



Entre otras declaraciones, asegura que disfruta de su rutina y no está dentro de sus planes cambiar, a pesar de las críticas. “Me niego a llevar una vida convencional. He creado una familia poco convencional... Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda a muchas personas”



Cabe destacar que Madonna tiene millones de fans por todo el mundo, su carrera la avala con 13 albums de estudio, a cual de todos mas bueno. Las redes sociales juegan a su favor,  como por ejemplo Instagram y sus más de 8 millones y medio de seguidores. No es de extrañar que sus últimas fotografías hayan sido profundamente elogiadas, aclamadas y difundidas por sus abundantes números de fanáticos. Y esto no para,  día tras día esta edición se dispara y no pasa desapercibida para ninguna publicación tanto escrita como digital.



¿Alguien pretendía destronar de su reino a la reina madre del pop? Esta claro que cualquier intento para ocupar su lugar es en vano, nadie nunca le va a retirar la corona de reina. No importa si saca disco o no, lo importante es que cualquiera de sus movimientos se convierte rápidamente en noticia, ella en si misma es noticia. Es polémica y eso, nos encanta.




By DANY LOMAS LL.R

1 comentario: