lunes, 9 de enero de 2017

GRAN HERMANO VIP APUESTA POR TERELU PARA COBRAR AUDIENCIA


BOMBAZO TELEVISIVO con Terelu Campos. Ésta semana vuelve a ser actualidad por sorpresa, aunque en esta ocasión, porque ha tenido la genialidad de entrar en el hogar más conocido de la televisión, la casa de Gran Hermano en ésta quinta edición Vip.



Anoche empezó todo. Sobre las 22h se abrieron las puertas la casa más conocida de Guadalix. Un casting bastante maduro y en general de gente bastante divertida. Precisamente por ese motivo fue una gala amena y rápida. No ha hecho más que empezar y ya nos hemos llevado la mayor sorpresa. Mucho se llegó a especular con la participación de Terelu Campos en el programa.


Las redes sociales la apuntaban como la concursante sorpresa. Aunque ella se ha encargado de negarlo en varias ocasiones asegurando que no podía por un tema personal, físico y emocional. Pero finalmente la hija de María Teresa Campos entrará en la casa de Guadalix tal y como ha confirmado Jordi González, pero no será como concursante normal, mas bien estará como concursante exprés y temporal con una única función, ser dueña y señora de la cocina que estará clausurada para el resto de los habitantes de la casa.



El próximo martes 10 de enero, la colaboradora de 'Sálvame' entrará en la casa del reality durante unos días, tanto como se les ocurran a la organización. Ayudar a los concursantes con la prueba semanal será su principal objetivo, pero esta muy claro que todo vale por la audiencia. No solo  tendrá acceso a la cocina, ya que también tendrá oportunidad de convivir con alguno de los miembros de la casa, como su exrepresentante Toño Sanchís o su antiguo compañero, Alonso Caparrós o su buena amiga Yvonne Reyes.


Para esta ocasión, el reparto es muy profesional y estelar, incluye al que fue representante de Belén Esteban, a un youtuber que habla en diminutivos y que posiblemente mas pronto que tarde le marquen de cansino. 



Una ex-locutora de radio pesada y agobiante. Varias bombas sensuales, incluído un dúo italiano de lo mas sexy. 


También un sexy-concejal del PP, que se exhibe en las redes sociales. Vamos, un casting para fans de lo esperpéntico, pero de momento con una paz perpetua entre compañeros. El plató no ayudó mucho la primera noche porque, a pesar del esfuerzo del presentador, Jordi González, los familiares y amigos estuvieron nerviosos, casi monosilábicos, alguna incluso lloró antes de mediar palabra, pero en resumen, una gala didáctica y carente de sorpresas.



Si que hubo toques de humor en la gala, uno de los momentos más divertidos fue ver a la actriz Emma Ozores intentando orientarse a ciegas, a oscuras entre paredes movibles, bidones y ruidos. Y por supuesto el tremendo golpe que se llevó la siempre risueña Yvonne en su frente contra un cristal de limpieza inmaculada. Éste acto ya es trending y el primer meme de este concurso.



Las primeras imágenes del reality son de lo más tranquilas, sin conflicto y bastante neutras, pero como siempre es cuestion de tiempo. Los habitantes de la casa de Guadalix tras las sonrisas iniciales de cortesía, empezarán a tirarse los trastos en la lucha por los 100.000 euros de premio para el ganador. Y sino, tiempo al tiempo.



Lo único que si es cierto, es que de momento la primera gala no recaudó los fieles seguidores que esperaban. No fueron líderes​ en audiencia y eso que en el resto de canales no tenían una programación fuerte. Así que la apuesta por Terelu Campos es tremenda. ¿Lograrán las audiencias que esperan?

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario