miércoles, 4 de enero de 2017

YURENA CONTINUA ARRASANDO CON AROUND THE WORLD



En este blog de hoy, quiero hacer una recomendación para poder regalar en el día de reyes. No se me ocurre nada mejor que regalar arte. En este caso sería en formato musical y lo prometido es deuda.

Hace un mes que quise dedicar uno de mis post al último trabajo discográfico de una reinventada YURENA. Por circunstancias no pude y finalmente decidí que lo recomendaría para las fechas navideñas. La nueva princesa de las pistas de baile decidió dar un vuelco a su carrera musical y centrarse en un estilo más personal, más suyo y sobre todo siendo MÁS AUTENTICA. Pero siempre, disfrutando con su momento y ese momento es ahora.



Desde que sacase su último álbum de estudio en formato digital  ''Around The World'' el pasado 1 de diciembre, la diva Dance del momento esta imparable. Su carrera avanza a pasos agigantados. Está en un momento dulce. Se siente feliz con los resultados de un éxito que ella misma se esforzó en labrar.

''Around The World'', es un álbum recopilatorio de todos los últimos singles, sus exitos desde el 2012 hasta la actualidad. Su contenido musical son diez cortes de los cuales dos son nuevos temazos: 'Fine Fine' y 'Freedom'. En el también encontramos bombazos como 'Go', 'EveryNigth', 'Forget', 'Take on Me', 'My life' y mis favoritas 'On the Dancefloor' y  'Around the World'. Además, también hay un bonus track de tres remezclas de las cuales destaco la versión piano de 'Forget'.



En resumen, un álbum esperado y que está funcionando. Como siempre digo cuando hablo o más bien escribo sobre Yurena, es una tía currante que se esfuerza día a día. Es creativa y corporativa e inocente. Además,  tremendamente generosa. Sabe lo que quiere, lo que busca y es por eso que esta recibiendo buenos frutos. Hace algún tiempo, yo, le auguraba un buen momento y creo que me quedé corto. Ojalá este momento tan dulce, le dure eternamente. De momento podemos disfrutar de su frescura, su locura y esa transgresión que nos ofrecen con temazos en este regalo en formato de discazo.



Como ella misma bien describe en la última publicación en las redes sociales, este álbum es absolutamente ella;  ''Desde #EveryNight en el año 2.012, cuando comenzó mi nueva etapa musical, hasta llegar a mi nuevo y recién estrenado álbum #AroundTheWorld, pasando por cada uno de los singles publicados hasta el momento, es pura esencia YURENA, cien por cien YURENA, absolutamente YO''.



Y ya que estamos, le voy a regalar un poco de promoción, porque sí, porque me gusta el Around The World, porque ella se lo merece por buena gente y sobre todo, porque me da la real gana.



Podemos encontrar ''Around the World'' en formato digital en las principales plataformas digitales. Y si sois como yo, que me gusta tener la música en formato físico, se puede comprar en FNAC, EL CORTE INGLÉS y AMAZON, que ya están a la venta.




Suerte Yurena y espero que después de éste álbum, vengan muchos otros más, queremos Yure-temazos por mucho tiempo. GOD SAVE THE PRINCESS YURENA. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario