martes, 3 de enero de 2017

CRISTINA PEDROCHE Y SU PARTICULAR CAMPANADA


Estos días festivos voy a todo gas y no doy a basto con los acontecimientos o noticias que ocurren. Son muchas cosas las que quiero comentar. Una de ellas es el atuendo que escogió Cristina Pedroche para dar las campanadas, aunque  la campanada la dio ella con la carencia de tela, una escasez de ropa y abuso de transparencias de ese modelazo que se plantó.



Así como no entendemos una navidad sin el anuncio de la lotería, freixenet o el almendro que vuelve a casa por navidad, ya es costumbre, incluso obligado el secretismo sobre el vestido de La pedroche.

Todo empezó hace un par de años, cuando empezaron a criticar por las redes sociales su cuerpo, llegaron a decir barbaridades. Yo no entendí nunca como la gente podía decir que estaba gorda. Sinceramente no se entiende, además, era incierto. Todo fue por una foto desafortunada, pero lo real es que nadie que esté expuesto a la prensa, puede lucirse las 24 horas de los 365 días del año. Pero gracias a dichas críticas, le supo dar la vuelta a la tortilla y exhibirse al máximo y por supuesto, sacarle un rendimiento económico. 



''Sexista, vulgar, ordinaria, indecente, ridículo..., fueron algunos de los apelativos más discretos que la Pedroche por su vestido de Pronovias y diseñado por 'Hervé Moreau' recibieron en las redes sociales tras aparecer en las cámaras de Antena 3 junto a Alberto Chicote y quitarse la capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda que la cubría''. Pero yo les diría a esas malas lenguas viperinas qué el atuendo escogido, aunque poco acertado para los fríos madrileños, es bastante divino y tal y como nos tiene ya acostumbrados año tras año va en su linea, siendo al cien por cien de su estilo. Se vio estupenda. Las transparencias de la de Vallecas han conseguido captar por tercer año consecutivo muchas más miradas que el mismísimo reloj de la Plaza del Sol de Madrid. 



Por otro lado las críticas suscitadas de este fin de año no distan mucho de las polémicas que se generaron por sus transparencias en 2014 y 2015, que fueron trending topic y la propia protagonista estuvo durante semanas contestando preguntas al respecto.



Josie, en Zapeando (programa en el que ambos colaboran en la sexta) siendo el estilista que la ha ayudado con su 'look', le dedica unas palabras en su defensa: ''Yo este año tenía miedo por si decían que había arriesgado menos". La Pedroche ha dicho sorprendida en su propia defensa: "De todos modos, me ponga lo que me ponga van a decir cosas, así que me pongo lo que me apetezca".



Está claro que ya solo le queda la opción de salir completamente desnuda, por que cada año que pasa, pierde tela por el camino. El vestido, como ya he dicho, es de la firma Pronovias y diseñado por el director creativo de la marca Hervé Moreau, tenía un cuerpo corsé y un escote corazón simulando un bañador inspirado en los años 20. El acabado es una de las cosas que más ha llamado mi atención: una larga gasa recubrían sus piernas y decenas de estrellas de plata realizadas a mano, cubiertas de unas finas cadenetas que daban ese toque especial que no ha dejado indiferente a nadie.



Unos días después, hoy aun sigue siendo ‘Trending topic’ en las redes, pero en esta ocasión, la noticia tiene otra visión. Ahora resulta que para rizar el rizo, dicen que el vestido que lucio es una estafa. Me explico. Resulta que un diseñador y estilista de nombre Ralfh Frew, asegura y denuncia en su propia cuenta de instagram, que el diseño es un plagio de la marca Pronovias. Una copia baratisima de un body corset de ‘Míster Pearl’. Un body que en su día lució la modelo Eva Herzigova. Y es bien cierto que el parecido es razonable. Pero nuestra Pedroche estaba más sexy.



Sea como fuera me surgen unas cuantas cuestiones a modo de preguntas sin respuesta: ¿ES NECESARIA TANTA TRANSPARENCIA? ¿TODO VALE POR LA AUDIENCIA? ¿LO HACE POR DEVOCIÓN O POR OBLIGACIÓN? Son preguntas que dejo ahí en el aire. Si alguien me las quiere contestar, pues dejad comentarios a ver que pensáis.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario