martes, 31 de enero de 2017

JORGE JAVIER VÁZQUEZ DECLARA LA GUERRA A ISABEL PANTOJA



Como bien predije ayer al final de mi post; ”La bomba está ahí, es cuestión de horas, minutos, segundos…tic tac.. El Show acaba de comenzar”. Pues si, la explosión de la bomba no se hizo esperar. No soy vidente pero se ver lo evidente, y la evidencia a sido que Jorge Javier no ha podido resistir la tentación de morder la manzana envenenada. Ha arremetido contra su antigua amiga Maribel, y lapidar con rabia a su nueva enemiga Isabel Pantoja. O como el dice ·La Señora Pantoja”.

Qué hoy abrieran sálvame con el cebo de la Señora Pantoja, estaba cantado, en forma de copla si me apuras. Pero lo que nadie sabíamos es que una inocente perrita haría retorcerse de dolor estomacal al pequeño narcisista. Y no es precisamente porque alguien faltara al pobre perrito, ¡NO!. Ni tan siquiera porque alguien anoche en el Hormiguero le nombrara, más bien por todo lo contrario. Es más, no se nombró a el ni a Telecinco para nada. Pero si le mandaron un dardo envenenado. El sí sabe leer entre líneas.



“Espero no tener que cruzármela en la vida”

Como bien explique en mi post de ayer, la tonadillera en su visita al Hormiguero, no quiso profundizar en ningún tema oscuro, no rozó ni con un fleco el hablar de su paso por la cárcel. Se hizo un Francisco Umbral; “Yo aquí he venido a hablar de mi… disco”.  Se ciño únicamente ha ello y lo consiguió con una entrevista bastante pactada y masticada. Pero la Pantoja no pudo evitar le lanzar un dardo muy envenenado y cargado de sarna al presentador estrella de la cadena amiga. Cuando Pablo Motos mostró una imagen de la perrita ‘Sisí’ ella emocionada quiso alagar a la perrita. Pero con esa mirada laxante que tanto la caracteriza y que sólo una folclórica con extra de drama puede hacer, dijo que amaba incondicional a Sisi a pesar de quien se la había regalado. Todas las miradas rápidamente fueron hacia Jorge Javier. ¿Por qué? Porque se la regalo él hace ya más de catorce años cuando trabajaba en antena tres para Ana Rosa Quintana.

Jorge estalló contra la tonadillera, alegando que estaba tremendamente dolido por esas palabras de desprecio hacia su persona. No le nombró, pero esas palabras le cayeron como un jarro de agua muy fría, casi congelada. Por lo que abrió la guerra entre ellos excusándose en que él entendió que lo trato con asco y sin respeto.



“En los últimos años he intentado mantener un escrupuloso silencio con el tema de Isabel Pantoja y me he peleado incluso con muchos de mis colaboradores y compañeros, para que la critica no fuera muy dura con ella…Me veo en la obligación de mandar un mensaje a la señora Isabel Pantoja. Se abre un nuevo tipo de relación con ella y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”

Pero no se conformo con eso, aun tenía que profundizar mucho más. Jorge Javier en pleno uso de sus recursos, quiso recordarle de donde venia cada uno de ellos dándole donde más le duele, en el tema que ella tanto obvió en su entrevista con Motos, que es el de su paso por la cárcel.

“¿De donde vengo, señora Pantoja? Yo vengo de trabajar, usted viene de de la cárcel. Que parece que viene de unas vacaciones de playa. No, señora Pantoja. Y en la cárcel a una no la meten porque una desafine. Usted sabrá porque entró. Lo sabemos todos. A propósito de la cárcel, después de ver a la señora Pantoja,  merecemos una revisión del sistema penitenciario español. Creemos que la prisión es para que uno reflexione de lo que ha hecho. A usted no le ha servido de nada. Usted sigue siendo la misma persona resentida que entró. No le ha servido de nada”

Imaginad la cara de la pobre Anabel, sobrinísima de la Pantoja y última pieza en el clan, mientras el pequeño narcisista increpaba contra sangre de su sangre. Si la cara es el espejo del alma, reflejaba estar destrozado. Y supuestamente todo ocurrió por una frase desafortunada o premeditada, mal dicha o mal interpretada. Pero lo que si es cierto es que esto ya ha empezado y promete ser sonado.



“No me merezco lo que dijo de mí. Madres tenemos todos, y a nadie le gusta que hablen de un familiar así… si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice, ¿Usted cree que hacía falta humillar a alguien de la manera que lo hizo?”

Por supuesto la cadena amiga esta resentida por no tener en sus logros esa entrevista que tanto anhelan y que por el momento a no ser que ofrezcan más caché, no van a tener. Todo es cuestión de euros. Pero seguramente van a sacar más provecho de todo esto y sabrán como de una entrevista perdida, puedan hacer un beneficio a modo de audiencia.



Lo que queda patente y es más que reconocido desde ya, es la mala relación que anuncia el pequeño narcisista. Jorge Javier abre esa guerra caliente y promete no rendirse. Veremos a ver como evoluciona esto. Esta semana las revistas vendrán calentitas y dudo que alguna no quiera pronunciarse sobre el tema. Aunque mi opinión es muy clara, todos quieren ganar, bien sea dinero o audiencia. Pero pienso que no todo vale. Y que cada cual lo entienda como quiera.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario