martes, 17 de enero de 2017

BÁRBARA Y EL REY: EXPLOTA EL SECRETO DE ESTADO MEJOR GUARDADO


Después de tantos años de rumores, muchas especulaciones y supuestas leyendas, justo ahora, por fin se desvela y sale a la luz la verdadera historia entre Bárbara Rey y el Rey Emérito.



¿Se sabrá también la razón o el por qué del silencio de la actriz durante todos estos años? Vamos, es la patata caliente que estalla en nuestra monarquía. Pero ojo, tampoco nos hagamos los asombrados, esta noticia oculta no es nueva, se sabe desde siempre, pero los periodistas se hacían los suecos. Nuestro Rey emérito era todo un don Juan, fiel a la sangre real que corre por sus venas, igual que otros tantos reyes en la historia de nuestra monarquía Española.



Esta mañana hemos amanecido con este melonazo. La noticia viene por la publicación Manuel Cerdán en ''OK Diario'', asegura que espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera,  hablase o vapulease las relaciones que, desde el inicio de la Transición española, mantenía con el Rey en ese momento y  emérito en la actualidad y no difundiera unos supuestos vídeos privados que tiene Barbarela en su poder. Es decir, un bragetazo en toda regla.



Así mismo supuestamente le abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en el Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron, tres meses después, una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros). Hasta un cómputo final aproximadamente de unos tres millones de euros, 500 millones de las antiguas pesetas y un coche de lujo.  No llama la atención el supuesto adulterio del Rey o la vida íntima de la vedette, lo que verdaderamente escandaliza en la actualidad es; que esos pagos, todo ese pastón que recibió Bárbara a modo de juguete real, salió de las arcas del estado, de los fondos reservados.



Por supuesto los representantes monárquicos aun no se han manifestado, quien si lo ha hecho es la propia Bárbara Rey. Ella asegura que jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño". Lo que ella si asume o reconoce es que en aquellas fechas mantuvo contacto con agentes del CESID. Quienes le propusieron su silencio y seguridad a cambio de dinero. ¿Que nombre le ponemos a eso?

Vamos a ver, a mí que esto salga ahora me parece de un absurdo impresionante. Estaba claro que esta bomba tenía que explotar tarde o temprano.  ''Que si tenía espías cerca de ella... Que si su casa estaba llena de micrófonos ocultos... Pinchado su teléfono... Varios robos en búsqueda de unas imágenes y grabaciones comprometidas para la historia de nuestro país...'' Son innumerables titulares los que hemos leído en la prensa escrita desde siempre y que de ser ciertos, suena a ciencia ficción.



Realidad o ficción, lo que sí está claro es que en el día de hoy Bárbara Rey es trending topic mundial. Y auguro que esto no hace más que empezar. La actriz insiste en que prefiere permanecer callada: “Por mi seguridad y la de todos los míos”. Pero es seguramente en breve la tendremos en algún programa de televisión o en alguna publicación bajo previo pago. Es cuestión de esperar y veremos como afecta ésta bomba tan explosiva.
¿Será ahora por fin cuando Bárbara Rey podrá escribir su verdadera biografía sin censura? Yo así lo espero, lo estoy deseando. Es más, mataría por un ejemplar.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario