miércoles, 11 de mayo de 2016

SPICE GIRLS ¿VUELVEN?



Este año 2016, se conmemoran los 20 años desde que la popular "Girl Band" lanzarán su primer  sencillo, 'Wannabe', es por eso que he decidido dedicar mi blog de hoy.

 
 
Los rumores sobre el regreso a los escenarios de las SPICE GIRLS, en formato de gira, y con nuevos temas han sido continuos, Mel C y Victoria Beckham supuestamente declinan la invitación ante ese posible retorno. 
La cantante Mel C,  prefiere centrarse en su carrera en solitario y Victoria porque tiene sus horas más que ocupadas con su imperio de moda. Además estas últimas semanas, Victoria hacia unas declaraciones un tanto nefastas admitiendo que nunca cantó durante los conciertos de Spice Girls. Reconociendo incluso, que le apagaban el micrófono a lo que ella sólo movía los labios. ¡Qué fuerte! De ese modo reniega de sus inicios y su pasado. Hecho que augura el NO regreso de Viky a las nuevas Spice.
Sea como fuera, el caso es que estan grabando NUEVAS CANCIONES juntas! A lo que surge una gran pregunta ¿Estarán todas?


El POSIBLE retorno, no deja de ser un RUMOR. Seguimos esperando un anuncio oficial que diga que verdaderamente VUELVEN LAS SPICE GIRLS,  con o sin Victoria Beckham para celebrar su 20º aniversario con nueva gira. 
¿Creéis que Victoria volverá al estudio con sus excompañeras? Lo curioso es que ninguna de las Spice Girls se pronuncia hasta el momento ni ha dado ninguna pista sobre una posible reunión. Pero lo que está claro es que hacen ruido y eso es muy buen síntoma. 




Melanie B, asegura que este es el año clave, "En 2016 tendremos tour de Spice Girls", y eso es de agradecer, por lo menos, para los que podrán asistir a alguno de los conciertos.



Ayer saltaban todas las alarmas en Twitter,  con un par de tuits de dos productores, indicando que estaban trabajando en algo nuevo. ¡Spice Girls graban nuevas canciones juntas!
Precisamente ayer, estaba de compras con mis sobrinas, una de ellas curiosamente vio unos zapatos que en la actualidad están muy de moda, tipo sandalia con mucha suela y nos preguntó si nos gustaban;  a lo que mi amiga le contesto  "No me molan, son muy de Spice Girls".  Y mi sobrina con cara de asombro me preguntó ¿Quién son las Spice Girls? Una gran pregunta.


Es cierto que para muchas personas, son auténticas desconocidas, son ya 20 años, pero para los que vivimos intensamente los 90's , un simple rumor o una nueva noticia nos trae mucha nostalgia, hace que  recordemos buenos momentos.


Así que sólo nos queda esperar y que salga el sol por donde quiera. Ojalá sean ciertos los rumores y verdaderamente este sí sea el año.
By DANY LOMAS LL.R.

6 comentarios: