lunes, 30 de julio de 2018

BARBARA REY MUY ENFADADA CON MARIA PATIÑO Y LOS COLABORADORES DE SÁBADO DELUXE POR ENFOCAR SU ENTREVISTA AL REY EMÉRITO



El pasado sábado, tras cuatro años de silencio y apartada de los medios de comunicación, Barbara Rey ofreció una potente entrevista en la que repasó algunos de los episodios más polémicos de su vida. Intentó esquivar las polémicas preguntas que la vinculan directamente con el Rey Emérito, pero fue imposible. Mira bonita: "A quién le pica es que ajos come".


La presentadora en funciones María Patiño y los colaboradores aprovecharon la visita de la artista para preguntar todo lo relacionado con su relación con el rey emérito Juan Carlos I saltándose como siempre los temas acordados bajo contrato en la entrevista previa.

Su reacción fue fulminante y provocó varios momentos de tensión en los que la vedette amenazó con abandonar el plató si la entrevista no se reconducía: "Se está centrando todo en un tema del que no he hablado nunca. Me lo estáis intentando sacar a trozos. Si sigue así me levanto y se acaba la historia... De mi vida se han publicado tantas cosas. No se ha hablado de los temas de la entrevista previa. En cuanto me estáis presionando y presionando pues no... Mi silencio tiene un precio moral, no hubiera tenido los problemas que he tenido con Hacienda ni habría pedido un crédito. No quiero ser de esa manera con los demás"

Yo creo que la vedette a jugado siempre al despiste y le supo sacar partido a todo este tema. Ahora defiende a Corinna, aunque reconoce que no confía mucho en esas escuchas. Según ella podrían ser falsas. Pero lo que no tiene ningún sentido son esos enfados monumentales cuando los periodistas hacen su faena y rascan la carroña que envuelve momentos puntuales de su vida. Si juegas con fuego, en algún momentos te quemas.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario