viernes, 3 de agosto de 2018

EL CLAN KARDASHIAN SE DESNUDA PARA CALVIN KLEIN Y LAS CRITICAN DURAMENTE POR EL EXCESO DE PHOTOSHOP


Las Kardashian de nuevo han posado en ropa interior para la nueva campaña de Calvin Klein. A pesar de que solo Kendall es modelo, todas ellas se han mostrado dispuestas ante el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre. Aunque las críticas por el exceso de PHOTOSHOP es de lo que más se comenta en las redes sociales.


Las hermanas más famosas de la televisión, han mostrado algunas de las imágenes en las redes sociales de la campaña. Rápidamente se han hecho virales, gracias al gran número de seguidores que tienen cada una de ellas. Y es que ya se sabe que cualquier movimiento que hacen se convierte en oro.


Las malas lenguas dicen que el posado no es tan natural como parece a primera vista ya que son las reinas del Photoshop... ¿Efecto óptico o Photoshop? Y quien soy yo para juzgar si filtran o no sus fotos, con lo que me gustan a mí los filtros.. Jejeje.

Lo que está muy claro es que ellas gustan. Son siempre milimétricamente estudiadas y criticadas, pero a ellas les importa muy poco mientras aumenten sus arcas monetarias. Yo con sus cuentas bancarias también me pasaría las críticas por el arco del triunfo.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario