sábado, 21 de julio de 2018

"YA NO QUIERO NÁ" EL TEMAZO DE LOLA ÍNDIGO, LA NUEVA MIMI DE OT.


La que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017, deja de ser Mimi para convertirse en Lola Índigo. Desde su salida de la Academia ha conseguido una fiel base de seguidores que esperaban con ganas el lanzamiento su primer single. Y tras varias semanas de espera, Lola Índigo, ha publicado en plataformas digitales el sencillo 'Ya no quiero ná' y en horas se convierte en trending topic.


Es una de las concursantes que mejor está sabiendo definir el comienzo de una trayectoria de largo recorrido en el mundo de la música. Porque Mimi no se ha conformado con sacar un tema pegadizo para aprovechar el tirón fácil de OT. Ella, que a priori lo tenía más difícil que sus compañeros, ha sabido abrirse a un producto diseñado para sobrevivir más allá de la efímera intensidad televisiva.


Tras su expulsión muchos dirían que la carrera de la cantante acabaría en ese momento, pero nada más lejos de la realidad. Ella supo reciclarse y sacar su potencial. Yo creo que LOLA ÍNDIGO nos dará mucho de que hablar y sobre todo, bailar.

El videoclip, con una estética urbana y muy cuidada en la que la danza es protagonista, ha superado el medio millón de visitas en menos de 24 horas y acumula más de 52.000 likes. Y esto va a más.


Además, la artista acaba de confirmar su participación en la próxima temporada de ‘Tu cara me suena’, cerrando una semana magnífica para su carrera profesional. Su nueva banda ha sido toda una revelación dentro de las redes sociales, y han venido a demostrar que fuera de ‘Operación Triunfo’ hay vida.

Este fin de semana todos a bailar como perras el temazo máximo "YA NO QUIERO NÁ".

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario