miércoles, 4 de julio de 2018

LOS DETALLES DE LA BODA SECRETA DE DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI


El cantante David Bisbal se casó en secreto con la actriz venezolana Rosanna Zanetti. En la madrugada del martes hizo pública una imagen de ambos vestidos de novios. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal en su Instagram. "QUE VIVAN LOS NOVIOS".


Después de pasar por el altar en una boda secreta, celebrada el 2 de julio. Ha sido el propio cantante almeriense quien ha dado la noticia en sus redes sociales con una fotografía del enlace matrimonial. Días después de darse el ‘sí, quiero’, la revista ‘Hola’ ha desvelado todos los detalles de la mediática boda.
La novia estaba radiante en un día que ya no olvidará y en el que vistió un traje de Pronovias, de escote corazón y corte sirena.

La pareja se colocaba los anillos ante sus familiares más cercanos, apenas un grupo de unas veinte o treinta personas. En el enlace se pudo escuchar música clásica instrumental en directo. Entre los temas que sonaron destaca la banda sonora de ‘Gladiator’. Sobre las 20.00 horas, los novios realizaban la sesión de fotos mientras sus invitados pudieron disfrutar de un espectacular cóctel, para después dar paso a la gran fiesta, en la que no faltó música flamenca.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario