lunes, 9 de julio de 2018

TERELU CAMPOS HUNDIDA TRAS SU RECAÍDA EN EL CÁNCER DE MAMA


Terelu Campos, anunció una nueva recaída en un cáncer de mama del que ya había sido operada en 2012, visitó el programa Sábado Deluxe en Telecinco para contar cómo vivió ese momento y recibir el apoyo de todos sus compañeros. Campos será operada de nuevo el próximo miércoles de "un nuevo tumor primario en la mama izquierda". 

Pocas veces un personaje público en el programa «Sábado Deluxe» se hacía tan difícil de entrevistar. En este caso la invitada fue Terelu Campos , que acudía al espacio de Telecinco para contar en primera persona cómo se siente después de conocer que vuelve a tener cáncer de mama. Fue el pasado viernes cuando la hija de María Teresa Campos decidió hacer pública la noticia a través de un comunicado.

La colaboradora ha relatado sin tapujos cómo le volvieron a diagnosticarle un tumor en el pecho cuando acudió sola el pasado 28 de junio a una revisión en el hospital. 

"Siempre vas con cierto miedo, intranquilidad, los días antes estás revuelta... Tras la analítica y la mamografía, llegó el turno de la ecografía. Cuando me tumbé en esa camilla y vi al doctor con el ecógrafo en la misma zona, pensé: 'Dios mío, qué ha visto. ¿Qué es lo que hay ahí?'. Me debió de ver la cara de terror y me dijo: 'Hay aquí un tejido que no corresponde'. Por primera vez me derrumbé"

"Estaba tumbada y empezaron a caerme las lágrimas sin parar, no me podía controlar. La enfermera se sentó, me cogió la mano, y me dijo que me iban a hacer una biopsia. Yo sé lo que significa la palabra biopsia, en ese momento recordé seis años atrás"

Ojalá de nuevo vuelva a vencer ese tumor. Lo que está claro es que tras esa fachada fuerte, está asustada ~y no es para menos~. Ella es valiente y afronta siempre los problemas, pero éste es un peaje que va a pagar por segunda vez. Así que desde aquí le mando mucha fuerza y le deseo que sea vencedora en esta dura batalla. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario