miércoles, 25 de julio de 2018

LA REINA LETIZIA AJUSTA CUENTAS EN SILENCIO CON SU SUEGRO EL REY EMÉRITO



La reina Letizia está viviendo el escándalo del rey Juan Carlos de manera distinta. Supuestamente no siente pena, más bien se alegra. La Reina cree que ahora don Juan Carlos se está tragando sus propias palabras. En el pasado, el rey emérito señaló a Letizia " como la persona que acabaría con la Corona" y ahora tras las escuchas telefónicas de Corina, parece que las tornas están cambiado. 


“Para ella es un momento dulce, porque al final se demuestra que ella no es tan mala, ¿no?”, señala la amiga de doña Letizia. Y es que, según esta amiga de la Reina ella nunca ha sido bien vista por Don Juan Carlos. Al parecer han sido varias las ocasiones en las que Letizia ha sufrido desplantes por parte de su suegro. 


Letizia se la tiene jurada a Don Juan Carlos desde que se enteró de cuál fue la reacción de éste tras el rifirrafe en la Catedral de Palma entre ella y Doña Sofía. El monarca emérito le dijo a su hijo: "¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?". Frase desafortunada que lógicamente enfureció a la actual Reina. 

Pero esto no acaba aquí. El lío que se avecina en la Casa Real marcará un antes y un después. Las relaciones están muy tensas y todo apunta a que pueden estallar el próximo agosto en Mallorca. Ya que está previsto que la familia real al completo se reencuentren ahí. Esto promete. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario