miércoles, 30 de noviembre de 2016

MARTA SANCHEZ Y VICKY LARRAZ UNIDAS POR EL RETORNO DE OLÉ OLÉ


Si nombro a Luis Carlos Esteban, Emilio Estrecha, Juan Tarodo, Gustavo Montesano y Vicky Larraz, sus nombres no van a decir gran cosa, pero si digo OLÉ OLÉ, rápidamente te sonará más. Ellos fueron los componentes originales del grupo icono del tecno-pop en España. Pero no sólo le puso voz femenina Vicky Larraz,  pasaron también cantantes como Marta Sánchez y Sonia Santana.

Cuentan con siete álbumes a sus espaldas, han dejado temas inolvidables como; Dame, Bailando sin salir de casa, Soldados del amor, Sola o Pero también te deseo, entre otros muchos, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile, pero sin duda al pensar en Olé Olé, siempre nos viene a la cabeza el magnífico tema ''No Controles''. Y ahora en la actualidad, se les ocurre juntarse de nuevo y volver como grupo. Genial!! 


Se reunieron, lo hablaron y decidieron materializar dicha reunión con nuevo disco y concierto en Madrid en el próximo mes de enero del nuevo año.



Sacan a la venta nuevo disco 'Sin Control' (como guiño al súper temazo No Controles) es el título que da nombre a este último trabajo, en el que las tres vocalistas de la banda (Vicky, Marta y Sonia) vuelven a interpretar sus grandes éxitos acompañadas de artistas de renombre como Paloma San Basilio, Roko, Daniel Diges, Yurena, Santiago Segura o Falete, entre otros muchos más). El disco promete!!



Esta es la noticia, pero tengo una duda ¿nos gustará el resultado?. Tanto resurgir de las viejas glorias y retornos inesperados remunerados quedan extraños. Hace unos días dediqué un post a las Spice Girls y el extraño regreso con sólo tres componentes, es como si les faltasen las piernas a un grupo de cinco integrantes.

En este caso del retorno de Olé Olé ocurre algo similar, pero con el tiempo. Ya hace mucho de la desaparición del grupo, son mucho más mayores y no se sí cuajará en esta industria musical tan diferente. A pesar de que somos muchos los nostálgicos que añoramos la década de los 80's y sus temazos poperos.



También aplaudo la iniciativa positiva de este retorno, el reencuentro de las tres intérpretes del grupo (sobre todo Marta Sanchez). Además, algo que si me gusta y mucho son las colaboraciones especiales (Yurena, Paloma San Basilio, Falete...) que sin duda hacen más atractiva esta nueva etapa.



Ya veremos a ver cómo funcionará este nuevo proyecto de Olé Olé, yo le deseo al grupo unos buenos datos de ventas y el pleno total que se merecen en el concierto que darán en Marzo de 2017. Suerte y mucha mierda.

By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario