domingo, 27 de noviembre de 2016

JUSTIN BIEBER Y SU AGRESIÓN, LAS SPICE GIRLS VUELVEN MÁS SOSAS Y MONICA NARANJO ESTÁ MUY PERDIDA



Como estos días ando muy liado entre los estudios y demás, no he podido encontrar  el momento de sentarme y ponerme a escribir y criticar como a mí me gusta. Hoy he decidido comentar algunos temas, en este caso coinciden que son del sector musical y captaron mi atención. A ver que os parecen y si opináis como yo. 

JUSTIN BIEBER AGREDE A UN BELIEBER
En primer lugar, quiero hablar sobre un supuesto mini-agresor, no es otro que ''Justin Bieber'' . Si, leíste bien, digo mini agresor por que le endiñó un puñetazo a un belieber que le esperaba a la entrada del concierto. Concretamente fue el pasado martes, mientras el cantante entraba por la "puerta de artistas" del Palau Sant Jordi de Barcelona, el recinto donde dio su primer concierto en España.



La noticia ha corrido por todas las redes sociales, se ha convertido, lógicamente, en viral y no me extraña. (Qué sinvergüenza el pequeño gran hombre) Al parecer el pobre fan, no daba crédito a lo que sus ojos veían, llegaba el coche de Justin y con las ventanillas bajadas. A pesar de la cara de malas pulgas que traía el cantante y que el súper fan pasó por alto, quiso tocarle, rozarle, sonreír de cerca a su ídolo. Quien podía imaginar que acabaría con el labio partido e hinchado.



Esta intromisión no gustó nada a Justin y reaccionó de la peor manera posible: propinando un puñetazo al joven, un gesto que ha hecho que el belieber acabase sangrando y sin casi poder reaccionar. Eso sí, no todos pueden decir que le partió el morro el mismísimo Justin Bieber.

Fuentes cercanas al agredido, aseguran que el chico quedo estupefacto a la par que dolorido. No podía creer lo que le había sucedido. Pero también las malas lenguas, alertan de que no fue tanto y que el chico estaba aireando que le había tocado la cara a Bieber.



Hombre, yo que queréis que os diga. Sí entiendo el fanatismo globalizado y las reacciones que podemos tener los fans. Yo soy muy fan de muchos artistas, pero me toca la cara, digamos por ejemplo Madonna (que para mí es lo más), y me falta tiempo para ir a una comisaría y denunciar el acto. Y más en este caso, que la agresión (porque es una agresión) fue grabada y televisada por muchos medios. No sé lo que finalmente hará el muchacho agredido, pero yo lo tengo claro. Además, defender esto es un claro caso de violencia y yo tengo una postura muy concisa. NO A LAS AGRESIONES.

UN TEMA LIGHT PARA EL REGRESO DE LAS SPICE GIRLS
Cuando pensábamos que las “Spice Girls” no podían dar más vueltas al tornillo de a sus carreras, llega la reencarnación y se llama GEM, (las iniciales de Geri, Emma y Mel B) y nos rompen todos los esquemas.  Tras diversas complicaciones, Geri, Emma y Mel B, tres de las cinco integrantes originales,  presentaron su nuevo proyecto musical denominado ''Spice Girls GEM'' después de 20 años de haber lanzado el famosisimo 'Wannabe', el mayor éxito del propio grupo. Hace unos días se filtró en la web su primera canción y este jueves, el trío presentó 'Song for her'.



Son muchos los planes que la banda de los 90 tiene proyectados, entre ellos se encuentra realizar un concierto en el Hyde Park de Londres, una posible gira en 2017 y realizar un documental. Ellas trabajan de la mano con Eliot Kennedy, el productor que también aseguró que el trío ya trabaja en nuevos temas. No se sabe si nada de todo esto será cierto, pero mira, yo lo he leído y quería compartirlo.


Lo que si es cierto, es que la canción es un tanto sosa y moñas. Es muy Spice. Yo personalmente la hubiera modernizado con toques más actuales y ritmos más house. Pero entiendo que ellas tengan otra visión aunque no la comparta. Vamos, que la canción es poco más que un truñazo. La típica que o la mejoran o pasará a la historia sin pena ni gloria. Un aprobado raspado. Pero ya se sabe, son las chicas picantes y todo lo que hacen, viene unido a críticas y polémicas.

MONICA NARANJO MÁS PERDIDA QUE NUNCA
De la Naranjo nos gusta todo, sus curvas, sus ojos, sus aspavientos, su divineo y sobre todo, esa escandalosa voz. Pero como ya predijera al escuchar su último Álbum ''LUBNA'' en un post a principios de año (si mi memoria no falla), el disco es un fiasco. Carente de temazos. Se podría dar la mano con ''Joanne'' de Lady Gaga, directos hacia las listas de los álbumes más olvidados.



Pero va la mujerona y se le ocurre sacar un nuevo videoclip de esta ópera prima decepcionante ''PERDIDA'', un preludio de la artista. Como en su anterior, está grabado en un inmaculado blanco y negro. Se la ve estupenda con ese vestido de corte sirena, enfajado hasta las cejas.



El argumento del videoclip es muy almodovariano. Sólo falta Marisa Paredes vestida de rojo Valentino y ya estaría el circo completo. Un nacimiento de un pequeño crío marcado de por vida con una perfecta consonante, exactamente la letra 'V'. Pasan los años, y entre lío y opereta, nos mete una cuña de su reciente estrenado perfume. Y zass, la chica se enamora de un extraño ladrón. Pero justo cuando se meten en acción ambos fogosamente, ella se da cuenta que en el pecho del hombre misterioso, se asoma una letra 'V' en su pecho. Es decir, que la Naranjo más sexy, estaba a punto de beneficiarse a su propio hijo. O eso he pensado yo al acabar de ver el video. ¡¡TEARS AND DRAMA!!



Pero he de reconocer que la canción se me pego. Así como la primera vez que la escuche me pareció sosa y un tanto aburrida, a día de hoy la tengo en mi 'spotify' y suena hasta en mi coche. Eso significa que me mola. Aunque lo ideal es que os deje aquí mismo el vídeo y lo juzguéis por vosotros mismos una vez visto.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario