martes, 29 de noviembre de 2016

LOLITA SE DESNUDA POR UNA BUENA CAUSA


LOLITA se quedó como “La faraona” la trajo al mundo en este reportaje fotográfico que la cantante, actriz y jurado de ‘Tu cara me suena’ le dedica a la lucha contra el SIDA.  Esta estupenda y lo enseña todo con gracia y salero. Sarandonga para todos. Si quieres saber más sobre esta iniciativa para la campaña “Desnúdate de prejuicios frente al VIH”, continuaen mi post y lee. Besitos a todos mis indiscretos favoritos.

El próximo jueves 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el VIH y Lolita, que está muy de moda en la actualidad por ser juez de ‘Tu cara me suena’, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a las acciones de concienciación ante la campaña. ''Desnúdate de prejuicios frente al VIH''.

“Lo he hecho porque el sida se ha llevado a muchos amigos por delante. Porque creo que nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia”



En una entrevista con ‘SModa’ de El País, la cantante ha hablado de esta enfermedad con sinceridad sobre este acto benéfico. Lolita lucha contra el estigma asociado a la infección, quiere que se acabe con la discriminación que padecen las personas con esta enfermedad. 

“Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio”

Se demuestra en las imágenes que está orgullosa de su aportación en la lucha contra el Sida. La propia Lolita ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram una parte de la sesión fotográfica, realizada por el prestigioso fotógrafo Joan Crisol.

¿CREÉIS QUÉ LOLITA SE PASÓ CON EL PHOTOSHOP?
Opino que nadie puede obviar de que a sus 58 años, Lolita,  deja constancia de que a se encuentra en una estupenda forma física y  mental.

“No me ha costado mucho desnudarme porque entiendo que el desnudo es algo natural. Mis hijos me ven desnuda por casa. No me escondo. Llegamos al mundo desnudos y nos vamos desnudos”



La cantante, que luce un cuerpo de infarto en las fotografías, ha recibido ya las primeras críticas. Son muchos los que piensan (y pensamos) que las imágenes tienen un exceso de Photoshop y que para sumarse a una campaña solidaria no hace falta excederse tanto con el retoque digital. Pero eso son críticas de algunos detractores. Yo como digo siempre no sabría vivir sin filtros, por lo que estoy a favor al cien por cien con esta iniciativa.

Sea como fuera, las imágenes son estupendas y se podrán ver en unos días. Además, se lanza una iniciativa que se completa con una invitación para que cualquiera pueda apoyar la campaña compartiendo fotos de su piel desnuda en sus redes sociales bajo el hashtag #desnudatefrentealVIH. 
Bufff.... ahora nos toca a los demás hacernos un selfie y subirlo a nuestras redes. 
¿SERÁS CAPAZ DE DESNUDARTE TÚ POR UNA BUENA CAUSA?

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario