miércoles, 9 de noviembre de 2016

TRISTE Y ESPERADA NOTICIA, FALLECE LA VENENO



Si el lunes me quedé impactado tras la noticia del accidente fortuito o domestico de ''La veneno''. Hoy, no solo estoy impactado, sino que estoy triste al enterarme del fallecimiento.

Anoche me apresure a escribir un post sobre ella, ya que se debatía entre la vida y muerte y quise mandarle mi fuerza. A pesar de que los datos eran nefastos, su estado era muy critico. Todo hacia indicar el funesto desenlace, fue un final anunciado.

Los medios de comunicación están siendo totalmente justos con toda la información, pero aun esta difusa la información sobre este trágico caso. Pero ese tema lo dejo para comentarlo más adelante, en otro momento. Ahora la pena es que no pudo sobrevivir a tan duro golpe.



Yo no es que fuera fan absoluto, pero ella pertenecía a un mundo que desde siempre a llamado mi atención. Y sí, hoy es un día triste para mí. Una estrella (aunque sea del petardeo) brilla con fuerza desde el cielo, esa eres tú, Cristina''La VENENO''. D.E.P

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario