jueves, 1 de febrero de 2018

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ESTÁ TRISTE Y CONFIRMA LA RUPTURA CON SU PAREJA EN SU REVISTA DE CABECERA


El periodista y presentador Jorge Javier Vázquez se siente triste tras confirmar la crisis de pareja que está viviendo en sus carnes. Lo cuenta todo en su blog en "Lecturas". Su circulo más cercano aseguran que está destrozado y que la crisis es irreversible. 

Jorge Javier Vázquez ha escrito un post en su blog de la revista “Lecturas” donde confirma que está viviendo un mal momento con su pareja. El presentador confiesa que le inquietaba que su madre viera la portada (de Diez Minutos) y comenta que tras la publicación de la información e inmerso en la promoción de su obra de teatro “Grandes éxitos” no va a negar la evidencia.


“A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo. Entiendo que la revista lo publique si tiene esa información y me parecería de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad....Me enteré un día antes de que la publicación se iba a hacer eco, y lo que más me inquietaba era que mi madre viera la portada. Pero como ella es más lista que el hambre sabe que cuando yo me cierro en banda mejor no preguntarme, así que intercambiamos un par o tres de frases sobre el tema y se acabó”

Su círculo más cercano asegura que el presentador está hundido y con el corazón roto. Jorge y su novio, Paco, habrían roto después de más de una década juntos. Los que conocen a la pareja apuntan a que el presentador y su chico llevaban un par de meses arrastrando una crisis que finalmente no han superado la tremenda crisis.

By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario