miércoles, 14 de febrero de 2018

OT2017: LA DECLARACIÓN DE AMOR DE ALFRED A AMAIA EN EL PLENO DIRECTO


Ayer fue la última gala de OT2017 y he de decir que MUERO DE AMOR. ALFRED le declaró a AMAIA el amor que siente por ella y decidió que fuera públicamente. Quizá haya sido la intersección de San Valentín o los cánones del 'reality' televisivo, pero ambos han protagonizado el minuto de oro, el momento más emotivo del concurso, que puso el broche final en TVE-1 con la gala 'OT: la fiesta'.


Anoche tenía lugar la última gala de OT 2017, esta vez sí. Era una gala especial que se sacaron de la manga después de la final para reunir a los 16 concursantes y repasar los mejores momentos de esta histórica edición y repetir algunas de las actuaciones más míticas. Una gala en la que algunos de sus temazos brillaron por su ausencia. Pero el gran momentazo de la noche llegó en el tramo final del programa; la inesperada declaración de amor de Alfred a Amaia.


Tras cantar «TÚ CANCIÓN» que nos representará el próximo 12 de mayo en EUROVISIÓN, Alfred volvía completamente paralizado con un discurso nervioso que sorprendió a muchos. ¿Estaba preparado o no? Nos da igual, porque la reacción a gritos del público lo dijo todo:


"Me vais a matar por esto, pero... es que queria hacer esto, lo siento... me estoy poniendo supernervioso. Hace 3 meses que cantamos, bueno, hace 3 meses que yo me enamoré de Amaia y cantamos... Y yo quería decírselo hoy, y quería decirle que aunque no cantamos 'City Of Stars' hoy a partir de esta canción me empezó todo contigo y... y que me encantaría cantar 'City Of Stars' contigo hoy. No sé si podemos hacerlo hoy"

''¡Claro que se puede!'' Dijo el presentador Roberto Leal, quién  puso el broche de oro a la despedida con las siguientes palabras: "De momento se acaba OT, nos veremos pronto y que la música nos acompañe siempre".
Rápidamente el programa puso un piano en el escenario y arrancaron aquella actuación que paralizó a España, pero esta vez, empezó con un inesperado y sentido "te quiero". Una frase espontánea que nos enamoró a todos. Es por eso que sl principio digo ''MUERO DE AMOR''.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario