jueves, 22 de febrero de 2018

PELAYO DÍAZ ANUNCIA SU BODA CON ANDY McDOUGALL PARA ESTE AÑO


Pelayo Díaz se casa!! El experto en moda y parte del jurado en cambiame, está felizmente enamorado de Andy McDougall. Tanto es así que a pesar de llevar tan solo seis meses juntos, la pareja ha decidido dar un paso más allá en su relación y contraerán matrimonio este mismo año en Madrid. Y de paso hace caja con una exclusiva en la revista semanal 'LECTURAS'.


El que fue pareja de David Delfín se ha mostrado muy sonriente con la prensa y ha confesado que Andy tiene todo lo que llevaba años buscando en un hombre.También comentó que el hecho de que lleven pocos meses saliendo juntos, es algo relativo ya que el amor y la felicidad se vive en momento y no se mide en tiempo.

El estilista ha anunciado, bajo exclusiva en 'Lecturas', que lo suyo con el argentino Andy McDougall va muy enserio y que quiere casarse con él, a pesar de que se conocen desde hace seis meses gracias a las redes sociales.


Pelayo muestra, a través de un reportaje con su chico, los anillos de compromiso que compraron en el mismo viaje a Brasil en el que se conocieron. La pareja confiesa que ha sufrido un flechazo y lo suyo parece pura pasión. El diseñador no tiene reparos en confesar que fue Andy el que le pidió matrimonio poniéndole miga de pan en el dedo. "A partir de ahora quiero estar con él siempre, le pedí que fuéramos por este camino juntos y así es"


No tienen fecha cerrada para el enlace, pero sí la idea de que se celebre en septiembre, "un mes guay" para ambos protagonistas, el enlace tendrá "un rollo americano", y tienen muy claro que se celebrará en Madrid rodeado de los amigos que mas les importan; "Quiero que vengan los que me han ayudado a convertirme en quien soy: Mario y Alaska, Rossy de Palma, Bibiana Fernández... Todo ese círculo que me acogió y me enseñó a querer".

By Dany Lomas Ll. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario