viernes, 23 de febrero de 2018

AITANA Y ANA GUERRA GRABARON SU PRIMER VIDEOCLIP, AMBAS PROMETEN SORPRENDERNOS.


Hace unos días anuncié que los chicos de OPERACIÓN TRIUNFO estaban muy afaenados y es muy cierto, tienen que aprovechar el momento. Primero fueron Amaia y Alfred quienes grabaron su primer videoclip y hoy les toca a Ana Guerra y Aitana, ambas finalistas del concurso e intérpretes de el hitazo ''LO MALO'', quienes están inmersas en pleno rodaje. ¿Serán ellas las verdaderas triunfantes del concurso? 

Estaba cantado que aprovecharían el tirón mediático. La canción no consiguió ir a Eurovisión pero sorprendentemente ya se ha convertido en el tema preferido por los internautas y que muchos ya han bautizado como el “temazo del verano”. Es de las favoritas en descargas virtuales. Personalmente es una canción que repito constantemente y es que tiene un estribillo muy pegadizo. 



TVE hizo público ayer el video oficial del making off del videoclip que ya ha rodado ''Aitana'' y ''Ana Guerra'' la pareja artística más conocida como Aitana War . Y las sorpresas han sido muchas. Primero porque se han visto dos looks muy diferentes para la misma canción. Uno en el que Aitana y Ana Guerra van vestidas de cortesanas con grandes vestidos más propios de los nobles franceses del siglo XVII. Y otro, con una ropa mucho más atrevida y rodeadas de un ambiente mucho más urbano.



“No digo nada y lo digo todo... VAN A FLIPAR. Qué ganas de que todos escuchen y vean lo que estamos haciendo, hermanita”

 "Se van a encontrar a nosotras en estado puro. Refleja un montón el pasado por la Academia de alguna manera, pues somos muy distintas y ahora tenemos una hermandad entre nosotras". 



Es tanto el éxito que está cosechando 'Lo Malo' que
Incluso las presentadoras Pedroche y Ana Simon han pedido cantarlo en la semifinal de ‘Tu cara me suena’ de esta noche.
Tendremos que esperar unos días para poder ver el video que seguramente nos encantará. 

Mientras tanto me gustaría retroceder unos meses y preguntarle esto a un famoso radiotuber;  ¿Quien dijo que estos chicos no iban a triunfar? Ya que auguraba que ninguno de la nueva cosecha de triunfitos se escucharía tras acabar el programa. Esto es un zasca en toda regla. 


By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario