martes, 30 de enero de 2018

AMAIA Y ALFRED SON LOS ELEGIDOS PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN


Estaba cantado, las quinielas previas no fallaron. Alfred y Amaia son los dos seleccionados por la audiencia para viajar a Lisboa y hacer historia eurovisiva con un dúo mágico. ''Tu canción'' es el tema ganador. Está compuesto por Raúl Gómez, y ha sido el tema con el que han conseguido paralizar el tiempo y llegar directo al corazón de todos nosotros,  los seguidores del formato. Gracias por este regalo, es un tema precioso. 


Desde aquella interpretación “City of stars” Alfred y Amaia enamoraron a España y nos metieron a todos en sus bolsillos. Anoche volvieron ha demostrar que son las estrellas del programa. Fueron miles las personas que votaron su canción como la mejor de las nueve candidatas. Y de esta forma «Tú Canción» es el tema que nos representará en la gran gala de EUROVISIÓN 2018 el 12 de mayo en Lisboa.

Sin duda, fue uno de los momentos más esperados de la noche. Los que somos fans del formato, sabíamos desde hace días que Amaia y Alfred eran los grandes favoritos para convertirse en los representantes de España. Tanto por la delicadeza de la canción como por la bonita historia de amor que nos han regalado durante su paso por la Academia de OPERACIÓN TRIUNFO. 


Desde aquí quiero dar mi ENHORABUENA a los dos intérpretes por ese gran premio que les hemos regalado. Ahora tienen que devolvernos el regalito a modo de una muy buena posición en el festival de la canción más importante de la historia musical Europea. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario