miércoles, 7 de febrero de 2018

UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL SEXY REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES


«Quiero que me detenga señor agente» Esto es lo que he pensado al ver las fotografías publicadas en la cuenta de  Instagram de un agente de la Guardia Civil que está revolucionando y calentando las redes sociales. Es sexy y está cañón. Como está el cuerpo de la Guardia Civil. Que me detenga ya!!. 



José Sánchez, un apuesto joven con muy buena forma física, que ha hecho que las publicaciones de la Guardia Civil se disparen en alcance en la red social. Vamos que está poniendo las redes sociales al rojo vivo y no es para menos. 



“¡Madre mía!”, “¡métame presa!”, “agente, deténganme que soy una delincuente muy peligrosa” o “¿qué delito tramamos?”, son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado tras ver la imagen del agente. 

Y yo me pregunto:  ¿Donde está éste agente tan sexy que los de mi pueblo no estan tan buenorros? Con un hombre así, dan ganas de cometer un delito para que te detenga. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario