lunes, 3 de abril de 2017

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA AL BORDE DEL DIVORCIO


¿RUMOR O NOTICIA? Pasan loa días y las voces que aseguran la crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante aumentan considerablemente. Los últimos trabajos   protagonizados por ambos no hacen más que avivar los rumores. Se espera que en unas horas confirmen  o desmientan esta noticia que corre con fuerza.

Tras más de diez años de matrimonio, la modelo y el cantante han cambiado totalmente su actitud en público. Mientras que hace unos meses, los selfies demostrándose su enamoramiento estaban a la orden del día, a día de hoy, no hay ni rastro de esta historia de amor.

Ambos son muy activos en las redes sociales. Nos cuentan con pelos y señales su día a día. Por lo que hacen que su vida parezca una película constante. Abusan de la intensidad e incluso intentan mantener siempre la llama del amor activa, para no bajar ese rendimiento social.
Pero últimamente no todo es tan sincero.

Desde que regresaron de las vacaciones navideñas en las Canarias, ninguno de los dos se ha pronunciado. Y es que David ha estado desaparecido durante un mes de las redes sociales; se ha centrado exclusivamente en su gira Tour Amor de los Dos.


Por otra parte, Echevarría ha estado volcada en su trabajo que no es poco.Aunquebtiempobparab las escapadas no han faltado. Esta semana, la asturiana ha viajado a Nueva York por motivos profesionales. Sin embargo, en la visita a la gran manzana no ha faltado de nada. Muchos la vieron muy bien acompañada de un apuesto y desconocido ''amigo''.

Se desconocen todavía las causas que han llevado a la pareja a tomar esta decisión, aunque bien es cierto que sus seguidores estaban ya curados de espanto, pues no es la primera vez que la prensa ha anunciado una separación o crisis del matrimonio. En diversas ocasiones, los medios de comunicación, ya intentaron esa separación.


Las redes hablan por si solas. Muchos son los portales que se aventuran ya a lapidar la relación. La revista 'Hola', en su portal digital ya da afirma sin miedos esa ruptura. Sólo falta esperar a ver si ésta pareja tan 'instalove', finalmente frena los rumores o los acepta y afronta sin más.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario