viernes, 7 de abril de 2017

NEFASTA REACCIÓN DE JORDI GONZÁLEZ EN PLATÓ TRAS LA EXPULSIÓN DE ELETTRA LAMBORGHINI


Extraña y nefasta reacción de Jordi González y la organización, tras la expulsión de ''Elettra Lamborghini'' en la semifinal de GHVIP. La pusieron al límite y sufrió un ligero desfallecimiento en plató, algo que al presentador le importó muy poco. ¿Todo vale por la audiencia? 

Tras la merecida expulsión de Elettra Lamborghini, entró en el plató presentada como “irreverente, provocadora y con un carácter muy vivo”. Pronto Aída intervino sin que Jordi la frenara o le llamara la atención y afirmó cosas como que la italiana y Lola Sopeña, su defensora, no se conocen y calificándola como "la gran vergüenza italiana" y "la vulgaridad personificada". (como si Aida fuese Santa Teresa de Jesus)


Un sin fin de Comentarios y calificativos destructivos que continuaron con críticas hacia su vestido, comparándolo con un camisón, y afirmando que parecía una vaca y una oveja. Frases que dañan o maltratan verbalmente a su persona.  También dudó del apellido, ya que insistió en que Elettra no es una auténtica Lamborghini y le recordó que su familia no había ido a recibirla. Algo debido a que sus padres no quisieron compartir plató con ella y eso le fastidio.


Jordi González tuvo un papel mas que cuestionable. Fue a deguello y le preguntó a la italiana: "Dime la verdad, ¿tú eres buena persona?" En unos minutos el semblante  de Elettra cambió y se la vio triste, desolada, indefensa y blanca como la nieve. Eso desembocó en amenaza de desmayo. Un suceso que no tendría mayor repercusión si no fuera por la actitud de la organización y, especialmente, de su presentador quién pedía a Elettra que "aguantase 4 minutos más antes de desmayarse" cuando creía que todo se trataba de una estrategia para evitar el continuo enfrentamiento con el cáncer del programa 'Aida Nizar'. Pero no fue una farsa, ya que la cuarta finalista finalmente se desplomaba al abandonar el plató en brazos de la otra expulsada de la noche ''Emma Ozores'' y del regidor del programa. (Yo sentí vergüenza ajena)

Tras este acto inhumano, al presentador 'Jordi González' no le quedó más remedio que asumir las culpas y esa metedura de pata tan brutal. "Lamento haber bromeado con este asunto. Pensaba que Elettra estaba fingiendo para que Aida se callara, pero ha sido todo verdad". Unas disculpas que poco gustaron a los fans del programa ya que las redes sociales ardían contra la organización y sobretodo contra Jordi. (No es para menos)


No se sabe si le traicionaron los nervios al presentador o fue simplemente una pésima estrategia de audiencia por parte de la organización, lo que quedó evidente es que se les fue de las manos. No todo vale por la audiencia. 

Nunca una semifinal de GHVIP, fue tan grotesca. Si lo que querian era que se liase en las redes sociales, lo.conaigiieron. Hoy las redes, la prensa escrita,  los portales digitales, así como los bloggers como yo nos hacemos eco de esta nefasta actuación por parte de muchos contra Elettra, una concursante más ajena a su apellido.

Veremos como quedará todo esto, yo lo tendría muy claro. Elettra nunca me gustó como concursante, jamás la defendería como tal. Pero ante un acoso así, yo, denunciaría a Aida y a la organización. Jordi ya tiene su propio juicio en las redes sociales.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario