martes, 4 de abril de 2017

MEL B. DE LAS SPICE GIRLS CUENTA SU CALVARIO DE MALOS TRATOS DURANTE SU MATRIMONIO


La chica mas picante y guerrera de las Spice Girls ''Mel B'' hizo unas duras revelaciones en las que reconoce haber sufrido un infierno en el transcurso de su matrimonio. Según ella: Fue maltratada psicológicamente, golpeada bruscamente y obligada a hacer tríos con su marido y otras mujeres.
Ha raíz de su separación y tras denunciarlo públicamente, la cantante ha pedido una orden de alejamiento sobre su expareja con el que tiene una hija en común de cinco años, fruto de su matrimonio.



La pareja se rompió y no es para menos, pero las desavenencias afectivas venian de tiempo atrás. ''Fueron diez años de matrimonio en los que abundaban los malos tratos tanto físicos como psicológicos''. Es justo ahora después de un mes cuando corre la noticia por muchos portales digitales.  Ellos mismos son quienes han desvelado los detalles del infierno que la ex Spice Girls vivió junto a su esposo y eso que ella alego en su defensa para el divorcio o separación "diferencias irreconciliables".


Esos momentos tan agresivos por parte de su ex pareja y padre de su niña, se deben a que cada vez que la cantante alcanzaba un éxito en su carrera profesional él se ponía furioso y le hacía saber 'quién mandaba ahí'. Es entonces cuando se volvía loco, rabioso y salía la fiera que tiene dentro.


En diversas ocasiones y siempre según 'Mel B', la agarraba del cuello y comenzaba a estrangularla. En otros momentos le propinaba puñetazos llegando a partirle el labio en más de una ocasión. Y siempre alegando celos enfermizos.
Pero no todo queda ahí que no es poco, aun hay más. La cantante también ha contado que su exmarido tiene grabadas cintas de ella practicando sexo obligada. Unas imágenes que podrían ser vistas ya que el supuesto maltratador, amenaza con sacarlas a la luz pública.

Además Mel B también ha desvelado que su exesposo dejó embarazada a su niñera, quien finalmente abortó y a quien llegó a pagarle 300.000 dólares extra de su dinero. (Tócate la peineta)


Menudo energúmeno. No entiendo como una mujer que aparentemente es fuerte, puede aguantar durante más de diez años estos malos tratos. Pero es cierto que posiblemente ese carácter tan valiente y fuerte simplemente fuese una fachada que ocultaba tantos malos momentos. Ojalá logre olvidar los malos tratos y vuelva a ser la que siempre fue.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario