miércoles, 26 de abril de 2017

MONUMENTAL PELEA DE GATAS CALLEJERAS ENTRE ALBA CARRILLO Y GLORIA CAMILA EN SUPERVIVIENTES


La nueva princesa de la revista ''HOLA'' Alba Carrillo, ha caído a los infiernos muy rápido gracias a su nueva andadura en SUPERVIVIENTES. Anoche fue protagonista absoluta junto a su madre Lucia (la bruja). Ambas se enzarzaron en, sin duda, la bronca más sonora, monumental y agresiva en la historia del reality show.

Supervivientes mostró ayer una monumental pelea inesperada entre dos de las participantes más fuertes; Gloria Camila y Alba Carrillo quiénes incluso llegaron a las manos, convirtiendo el momento en el más tenso de su historia. 
La tensión entre las concursantes fue en aumento.



La exmujer del tenista le gritó a la hija de la más grande: "¡Al menos mi padre no ha estado en la cárcel!". Como era de esperar, en ese mismo momento Gloria y Alba se metieron en una gravísima actitud y empezaron a empujarse, mientras iban siendo separadas por sus compañeros. "¡Mi padre tiene un currículum, no como tú! ¡Bruja!", le ha gritado una llorosa y fuera de sí Gloria Camila a una desquiciada Alba.


Kiko (novio de Gloria) y Lucia (madre de Alba), salieron al rescate de sus respectivas, pero en lugar de apaciguar a las fieras, realzaron la bronca y ellos mismos se vieron involucrados en el mismo enfrentamiento.

Un cabreado Kiko, para defenderse, ha acusado a Alba de ir a la caza de hombres famosos,  adinerados y con buena posición en la sociedad, y ella ha estallado contra él: ¿A la caza?, 'Hombres, mujeres y subnormalezas'..y todo esto ante la pasividad de la bruja, que estaba más agresiva verbalmente.


En vistas de tanta tensión y los agresivos enfrentamientos, Alba y su madre decidieron hacer un amago de abandono. Lo que hizo que el resto de compañeros se alegraron de su marcha. Pero al día siguiente y como se pudo ver en la conexión en directo con el presentador Jorge Javier, decidieron reincorporarse en el concurso ya que habían  reflexionado y querían quedarse. Puro teatro por parte de las dos!!.


Pero algo en todo ésto sí que me sorprendió, y fue por parte de la organización del programa quienes no castigaron equitativamente a los protagonistas de la gran bronca. La dirección de 'Supervivientes' decidió sancionar a las dos concursantes. Gloria Camila se ha tenido que separar de Kiko y ha sido enviada al 'infierno'. “Yo sinceramente no me arrepiento de nada porque todo lo que dije lo pienso”, comentó la hija de Ortega Cano tras recibir su castigo. Por su parte, Alba será aislada en 'Tierra de nadie' y Kiko se encargará de su alimentación. Mientras que Lucía se fue de rositas. 

Si se analiza la situación, Alba sale ganando con todo esto. Se enfrenta a su rival más fuerte, decide marcharse y dormir bien una noche. Vuelve al concurso y se carga a Gloria, todo un triunfo ¿No?.

En fin,  los programas no buscan justicia, más bien buscan la audiencia facil y ahí está el negocio. De momento la formula les va bien ya que ayer fueron líderes de audiencia en su franja horaria. A ver que pasará el próximo jueves. Yo sólo puedo decir que fue grotesco lo que sucedió ayer. No todo vale.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario