sábado, 8 de abril de 2017

SHAKIRA DECLARA SU AMOR MÁS PROFUNDO A PIQUÉ EN SU NUEVO SINGLE


Hace un rato me puse a escuchar alguna de las novedades musicales de este mes. Se nota que ya es primavera, la sangre altera y se avecina la música para las terracitas que tanto nos gustan. Mi excusa era encontrar algún temazo para desear un buen fin de semana a vosotros, mis lectores. De repente apareció sin más SHAKIRA y me motivo con su canción ''ME ENAMORÉ' y ya se sabe, todo lo que lanza la colombiana es éxito asegurado.
Los últimos singles fueron buenos temazos. 

Duetos con Prince Royce, Carlos Vives o Maluma, sonaron y suenan por todas partes. Shakira ha presentado su nuevo single ''Me enamoré'', un tema en solitario que es una auténtica declaración de de intenciones, una oda al amor.
¿Para  quién creéis que va dedicada?... no rebanéis vuestros sesos, no hace falta pensar mucho. Sin ninguna duda los protagonistas absolutos de este hitazo veraniego son sus grandes amores;  Piqué y sus hijos Milan y Sasha.


“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”

La verdad es que la letra de la canción es bastante moñas, pero tiene ritmo y es pegadiza.Seguro será un pelotazo. Pero si escuchas y lees la letra detenidamente se nota que se siente enamorada de su Piqué y su 'Piquetón'. (Con semejante Piquetón quién no)


''La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Pensé: Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer? Me enamoré. Lo vi solito y me lancé. Me enamoré, me enamoró.  Mira que cosa bonita, que boca más redondita. Me gusta esa barbita. Contigo yo tendría 10 hijos. Empecemos por un par y bailé hasta que me cansé. Hasta que me cansé bailé..Me Enamoré..Nos enamoramos.''


La chispa entre ambos saltó en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y desde entonces no se han separado para nada. La pareja ha formado una bonita familia con dos niños. El continua su rumbo deportivo, mientras ella aumenta su cosecha de exitos. Es inevitable, la inspiración llega de lo que uno más ama y ella lo sabe muy bien.


Ahora yo me pregunto si en el VIDEOCLIP de éste temazo se rodará con su familia ya que tan ENAMORADA está de ella. 


Será cuestión de esperar. De momento dejo aquí el link para que lo pongáis y le deis marcha a esta calurosa tarde de sábado primaveral. Buen fin de semana a todos.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario