lunes, 24 de abril de 2017

CHECHENIA TORTURA Y ASESINA A LOS HOMOSEXUALES Y PARECE NO PASAR NADA. HAGAMOS ALGO YA


Estoy desolado e incluso indignado con la gravedad de algunas noticias que me tocan de pleno. Ya hace mucho que me están informando sobre la terrible situación para nosotros, los homosexuales, en Chechenia. Mutilados, maltratados y torturados hasta finalmente llegar a la muerte. Y lo peor; ¿NO HACEMOS NADA? Creo que si me pinchan no me sacan ni gota de sangre. ASÍ LO VEO, ASÍ LO SIENTO.

Esta mañana he leído un titular escalofriante, repugnante y de ser cierto seria sin duda la mayor atrocidad que el ser humano podría permitir; ''El presidente de Chechenia se propone ELIMINAR a todos los GAYS a finales de mayo''
¿Hola? ¿Estamos locos o nos hacemos los suecos? ¿ALGUIEN VA A DETENER ESTO??


Todo fue así:  Dos periodistas del diario ruso 'Novaya Gazeta' han acreditado la existencia de campos de concentración para este colectivo no reconocido. Allí son encerrados y torturados en cárceles secretas ubicadas en este territorio ruso. Desde finales de febrero más de cien "sospechosos" de ser gais han sido detenidos, algunos a plena luz del día, reclutados en contra de su voluntad en dos prisiones secretas de la república rusa. ''ASQUEROSOS''

El Gobierno de esta región, tras ser acusado de la muerte de tres hombres por su condición sexual, desmintió la información publicada, tachándola de imposible porque "en Chechenia no hay gais".
Vamos a ver; ¿Que no hay gays? SINVERGÜENZA. Claro que SÍ hay gays, lo que pasa es que a ver quien tiene cojones de salir del armario conforme gobernáis en ese ridículo país de mente tercermundista. Lo que se está viviendo en Chechenia no tiene nombre y la mayoría de países están haciéndose los tontos mientras ven como un país ha creado un campo de concentración para homosexuales a los que encierra para asesinar o devolver a sus familias si estas prometen matarlos. Esto son actos inhumanos.


Lo peor de todo es que el propio gobierno checheno lo niega todo, hace oidos sordos ''TOTAL, SOMOS MINORÍA''. Sólo hay que preguntar o leer las declaraciones de algunos homosexuales recluidos que pudieron escapar y cuentan su escalofriante vivencia.

Hay veces que me da mucha rabia como hay noticias que pasan tan desapercibidas, mientras que otras se alzan y se gritan a los cuatro vientos. No voy a ser yo quien diga: 'de esto se habla mas y de esto otro se habla menos', pero la realidad es la que es. En las noticias no son constantes, pero ni aquí en España ni en el resto de países europeos. ¿A que tenemos miedo?.


Pues yo no tengo miedo a decir lo que siento. Creo que Rusia y el gobierno checheno son de lo peor al no hacer algo para remediar todo esto. Pero tambien tenemos culpa el resto de países que no hacemos nada, cruzamos los brazos y pensamos''MIENTRAS NO ME TOQUE A MÍ''. Me gustaría saber si esto pasara con otros sectores, que pasaría.

Como ya e escrito antes, el desgraciado de Ramzan Kadyrov, aseguraba que es totalmente mentira de lo que se le ha increpado​ porque 'en su país no hay gays', aunque ahora se retracta por completo y amenaza con eliminarlos a todos. ''Quiere eliminar a la comunidad LGBT antes del inicio del Ramadán''. Que ruin. Yo le diría a la cara !!ASESINO ASQUEROSO¡¡


Yo propongo que este año la mundial manifestación ''world gay pride madrid 2017'' sea un grito a la libertad por las atrocidades que se están permitiendo en Chechenia. También estaría bien que todos nos pronunciemos en conjunto y digamos ''BASTA YA''.  Tenemos la OBLIGACIÓN de plantar cara a la HOMOFOBIA.
 
By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: