jueves, 25 de octubre de 2018

LYDIA LOZANO DESVELÓ UN POSIBLE FLECHAZO ENTRE MIGUEL BOSÉ Y KIKO HERNÁNDEZ


La ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau ha sido uno de los temas más sonados de los últimos días y en especial en SÁLVAME. Sin embargo, KIKO HERNÁNDEZ ha eclipsado la noticia tras una desafortunada frase de Lydia Lozano, en el que desveló un posible "flechazo" entre del colaborador de Telecinco y el cantante.


Kiko Hernández confesó que conoció al cantante años atrás: “Me lo presentó Lydia Lozano”, afirmó. En ese momento, la colaboradora soltó el bombazo: “Y se enamoró…”. Rápidamente, la tertuliana se dio cuenta de su error y se llevó la mano a la boca muy asustada. Mientras, Kiko no daba crédito a lo que acababa de desvelar su compañera: “De verdad, de verdad...”.


Tras ese inocente y desafortunado comentario fueron a publicidad y a la vuelta nada más se supo. Cuando en Sálvame no quieren hablar de un tema se zanja con facilidad y jamás se vuelve a hablar.

Como es normal las redes sociales y sus detractores no tardaron en pronunciarse diciendo absultas barbaridades e infundiendo rumores a cual más duro.  Ante estos insistentes rumores, el propio Kiko ha querido zanjar la polémica diciendo: "No me enamoré de Miguel Bosé, pero en esa época estaba para enamorarse".

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario