miércoles, 24 de octubre de 2018

"NO! " ES EL NUEVO HITAZO DE MÍRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ QUE ARRASA EN LAS REDES.


Miriam (la apodada como la LEONA de OT 2017) estrena nuevo single junto Pablo López, uno de los artistas españoles más exitosos de los últimos años. El tema, titulado No!, ya ha conquistado las redes, donde los fans están dejando sus impresiones positivamente con el hashtag #NoMiriamyPablo.



El tema que cogerá el relevo a 'Hay algo en mí', su debut en la industria musical. Y ojo, porque para esta nueva aventura la cantante se ha aliado con una de las figuras más importantes del panorama español: Pablo López.


La canción se presentó hoy durante la gala 5 de OT2018. Es una potente balada que se revela en un grito de desesperación en el que destacan las potentes voces de ambos artistas. "¡No! ¡Tú no! / ¡No! Cuánta gente y tú no / y me escuchaba sólo la parede / y yo loca por contarte / que hoy ya sé quién soy"

Sin duda será todo un pelotazo que sonará repetitivamente en las emisoras de radio más punteras del momento. Cuando hay talento la música fluye.

Por cierto; ¿Serán ciertos los rumores de un posible romance flash entre Pablo y Míriam?... Lo que está claro es que el filling entre ambos en esta canción es brutal.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario