viernes, 19 de octubre de 2018

MIGUEL BOSÉ NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO, SU EX PAREJA NACHO PALAU EMPRENDE ACCIONES LEGALES.



A Miguel Bosé no le gusta abrir los armarios para que se airen. ¿Es gay o solo ha jugado la carta de la ambigüedad durante toda su carrera para generar más interés?. Al parecer tras 26 años de ocultar la evidencia se ha hecho pública su relación con Nacho Palau tras poner fin a su noviazgo. 


A principios de los 80's el cantante Miguel Bosé dijo: "bisexual sí, pero no homosexual". Unos meses después se desdecía afirmando: "nunca ha mantenido relaciones homosexuales". Años después, Miguel Bosé llegó a decir en Colombia que era trisexual: "¿Para qué conformarse con un solo sexo? Hay que divertirse con todo: explorar, innovar, tener la mente abierta... Por ende me declaro trisexual”".

Algunos atribuyen los comienzos de los rumores sobre la sexualidad de Miguel Bosé ya no solo a sus estrambóticos looks en los inicios su carrera, sino a que se colocaba un pañuelo rojo en el bolsillo de los vaqueros, como hacían los gays en San Francisco para indicar sus preferencias sexuales. Todo eran señales pero el nunca quiso afirmar nada rotundamente. Ojo, yo lo veo muy bien, cada cual decide vivir plenamente su sexualidad a su antojo. 

Llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida pero aún así, y pese a la fama de Miguel Bosé, se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau . En las casi tres décadas de amor han guardado con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni subir ninguna imagen a las redes sociales que pudiera desvelar lo que mantenían.


En la actualidad Miguel Bosé no está atravesando por su mejor momento: su expareja, Nacho Palau, ha decidido emprender acciones legales contra el artista. Todavía se desconocen más detalles, pero las redes ya hablan a sus anchas y se están filtrando infinidad de versiones dispares. Nunca sabremos la verdad, pero lo que sí parece claro es que el armario de Miguel Bosé está abierto y más aireado que nunca a pesar del recelo por el artista de acotar todos los rumores. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario