sábado, 7 de abril de 2018

LA REINA LETIZIA PIDE PERDÓN EN PÚBLICO A LA REINA SOFÍA ABRIÉNDOLE LA PUERTA DEL COCHE EN EL HOSPITAL



Bajada REAL de pantalones!! Hoy para romper con todo tipo de habladurías y sobre todo para calmar las aguas. Podríamos decir que la Reina LETIZIA le 'pide perdón' en público a la Reina SOFÍA abriéndole la puerta del coche al llegar al hospital. (Tócate la peineta) ¿Tanto monta, monta tanto? 


En las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja, centro sanitario donde permanece el Rey Emérito Don Juan Carlos desde primera hora de la mañana a causa de una intervenido de la rodilla derecha. Cuatro horas después del comunicado médico y de certificar el éxito de la operación, los reyes regentes Felipe y Letizia,  acompañados por la reina Sofía aparecían en el lugar para visitar al monarca en la UCI.

Nada más llegar se produjo el gesto más esperado e impactante:  Letizia le abría la puerta del coche a la reina emérita. Además, la monarca caminaba un paso por detrás de Sofía en todo momento e incluso le ha dejado pasar al centro delante de ella con un cariñoso gesto con el que posaba su mano en la espalda de su suegra. 

Parece que para la Familia Real el desplante ocurrido en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo entre la reina emérita y la esposa del rey es cosa del pasado, o al menos así lo quieren mostrar de cara a los focos. Y es que ha sorprendido las amplias sonrisas de los tres a la llegada al hospital y pararse ante la puerta para girarse y saludar a los medios congregados.


Había mucha expectación por ver juntas a Doña Letizia y Doña Sofía, tras el incidente bochornoso sobre el que todo el mundo se ha posicionado. Pero no todos ven ésta reconciliación como tal, muchos vemos una bajada de pantalones de Doña Sofía. Me duele decirlo pero éste gesto es un paso en falso. 
Va a ser dificil que olvidemos ese desprecio. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario