miércoles, 25 de abril de 2018

CRISTINA CIFUENTES DIMITE TRAS EL ESCANDALO DE SUPUESTO ROBO EN UN SUPERMERCADO


Qué fuerte!! Para mear y no echar gota. El periódico 'OK Diario' muestra un video en el que podemos ver a CRISTINA CIFUENTES, actual  presidenta de la Comunidad de Madrid,  vaciando un bolso ante un guarda jurado, enseñando algunos productos supuestamente robados. Este acto añadido al falso master es el principio del fin de su carrera política. Tenía las horas contadas al frente de la Comunidad de Madrid. Finalmente CIFUENTES DIMITE.  

Cristina Cifuentes fue conducida en 2011 al cuarto de los servicios de seguridad de un supermercado madrileño (Eroski) como sospechosa de haber sustraído productos cosméticos. Fue cazada robando el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid. 

Un vídeo difundido por el periódico «OK Diario» muestra a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid vaciando un bolso ante un guarda jurado, enseñando algunos productos y contando una cantidad de dinero. 


La difusión del vídeo ha aumentado la presión sobre Cifuentes para que dimita, tras el escándalo sobre el máster que supuestamente obtuvo de manera irregular en la Universidad 'Rey Juan Carlos de Madrid'. Es la puntilla a su carrera política después de un mes defendiendo que no cometió ninguna irregularidad en lo que ya se conoce como 'caso máster'. La presión política y personal que ha vivido estas semanas ha sido "insoportable", señalan desde su entorno, que creen que esta mañana pondrá punto y final a la "agonía" y presentará su dimisión.


Cifuentes ha convocado esta mañana a su equipo más próximo para abordar la información del supuesto hurto de cremas. Pero no hace falta ser muy listos para comprender cual será el final de toda esta historia. Finalmente a dimitido de su puesto. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario