martes, 10 de abril de 2018

BELÉN ESTEBAN VUELVE A GANAR LA BATALLA: TOÑO TENDRÁ QUÉ PAGAR 600MIL EUROS


Belén Esteban vuelve a ganar. La batalla con Toño Sanchís está más cerca de llegar a su final y la justicia le ha vuelto a dar la razón. La cifra que Toño deberá pagar a la princesa del pueblo alcanza los 600.000 euros. Así que yo le digo a Toño: PA...GA..LE!! #ToñoGame #Belenazo

La cara de la colaboradora de salvame hablaba por sí sola. Feliz, pletórica, exultante y, aunque cauta, no podía disimular la emoción que sentía al saberse vencedora de esta durísima batalla legal que desde finales de 2016 libraba con Toño Sanchís.


Nada que ver su reacción con la del propio representante. Ni él ni su mujer, que también ha optado por el silencio, han desvelado cuáles son los próximos pasos del representante. Pero si sigue los mismos que dio el pasado mes de junio cuando la justicia ya falló a favor de la de San Blas, al parecer Toño podría volver a perder y lo único que conseguiría es aumentar su deuda y sus perdidas.

Según algunas publicaciones, “el juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido desestimar el recurso de apelación interpuesto por Toño Sanchis. Tras la nueva resolución se le imponen las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido. Por lo que la cifra que Toño deberá pagar a través de su agencia de representación a Belén Esteban alcanza los 600.000 euros.


Son muy buenas noticias para Belén Esteban, que durante todo este tiempo se ha mantenido en silencio al respecto y que después de una de las luchas más duras de su vida puede celebrar su victoria con orgullo y desvelar todos los misterios de una de las polémicas que más interés ha generado en los últimos meses muy pronto en el plató de Sálvame. Será cuestión de esperar unos días para ver como narra su victoria a golpe de talonario, y bien que hace.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario