viernes, 20 de abril de 2018

FALLECE AVICII, EL FAMOSO DJ SUECO, A LOS 28 AÑOS



Malas noticias para los fans de la música electrónica. El artista, DJ y productor Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha fallecido esta tarde a los 28 años en la capital de Omán. El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos del panorama musical. Son muchos artistas que hoy lloran su inesperada muerte en las redes sociales.

”Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “.


Sí que eran conocidos públicamente sus problemas de salud, derivados de una pancreatitis provocada por el consumo excesivo de alcohol. Fue hospitalizado dos veces en 2012 y 2013, y el peor episodio sucedió en 2014 cuando le tuvieron que operar de urgencia para extraerle el apéndice y la vesícula biliar, lo que le obligó a cancelar varios conciertos. Pero por el momento, se desconocen los motivos reales de la triste e inesperada noticia.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario