domingo, 8 de octubre de 2017

RUBÉN Y MIRIAM SE DESAHOGAN BAJO EL EDREDÓN EN GH REVOLUTION


¿EDREDONING O SOBETEO MÁXIMO?  Rubén y Miriam se besan en 'GH Revolution' y juegan muy entretenidos sobre el colchón y bajo el edredón. Llegando a tal grado de calentón que ya se están planteando la opción de pedir una hora sin cámaras, algo que gusta y mucho a los concursantes más fogosos en la casa mas famosa de la televisión. Esperemos que estos sucesos tan morbosos y la nueva llegada del 24 horas rehabilite el formato, ya que la audiencia estaba siendo nefasta.


Estaba muy claro, era cuestión de tiempo y de hormonas. Después de dormir juntos prácticamente desde que se inició el concurso, Miriam y Rubén se han convertido en la segunda pareja oficial de 'GH Revolution' al besarse ante las cámaras del reality show. Juegan sin reparo bajo el edredón. Mimos, coqueteo y un par de caricias por parte de Miriam, y Rubén ha caído rápidamente en sus redes, no lo dudó ni un instante y se lanzó a su compañera y dedicarle un apasionado beso, con lengua incluída.

Ambos concursantes estaban con una excitación extrema. Yo creo que si llegan a estar en otro entorno se hubieran liado sin contemplaciones. Tambien influye la privacidad del formato y el encierre temporal, todo esto ayuda a que te sientas más atraído o necesitado por ese sobeteo absoluto. Pero no son los únicos concursantes. Parece que muchos dentro de la casa están revolucionados sexualmente hablando. Así que cuidadito...a ver si ésta casa se REVOLUCIONA de verdad y se montan una super orgía entre todos.PAGARÍA POR VERLO EN EL 24H.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario