viernes, 13 de octubre de 2017

BOMBAZO: BUSTAMANTE y ARES TEIXIDÓ SON PAREJA. PERO, ¿QUE HAY DE CIERTO?


Esta semana saltaron las alarmas en el mundo del corazón. Al parecer, 'Ares Teixidó' y 'David Bustamante' son pareja y protagonistas absolutos de la prensa rosa, en especial de la portada de Lecturas. Pero; ¿Qué hay de cierto en todo esto? Por un lado la revista que asegura la exclusiva y dan la noticia como cierta. Por otro lado, la familia cercana al cantante asegura que es todo falso. Sin embargo, fuentes cercanas a la periodista confirman la noticia. ¿En qué quedamos? Menudo lio.


Unas imágenes de la portada de la revista Lecturas, muestran a la catalana saliendo del ático del cántabro en Madrid, con bolsas de la compra o maletas de manera frecuente. Es por eso que aseguran las pruebas de la supuesta reacción. La pareja se conoció hace un mes, precisamente en la gala organizada por Telemadrid, la misma que le 'impidió' a Bustamante asistir al cumpleaños vip de su exmujer el 14 de septiembre. Según la publicación, «ambos están ya muy enamorados, tanto que incluso viven juntos en la nueva vivienda de él».

El cantante se apresuró ayer ha negar tener relación alguna con la antedicha. Ayer en Sálvame se comentaba que la propia Ares habría sido la encargada de filtrar esta noticia a la prensa y, por supuesto, de cobrar la exclusiva. La colaborado ra María Patiño afirmaba que "se han visto como pareja” y que no viven juntos aunque “otra cosa es que de manera puntual se quede a dormir en casa”.


Otros apuestan por la teoría de la fabricación de ésta noticia en los despachos de la revista en cuestión. Al parecer, los fotógrafos de la publicación se escondieron en la puerta del edificio donde vive desde hace unos días el cantante para intentar cazar, previo aviso, a Teixidó entrando en el inmueble. Un ramo de flores y la entrega del portero de las llaves de la casa del cantante. Sin duda son las pruebas a favor de la periodista, unas pruebas que pueden jugar en su contra.


El periodista 'Aurelio Manzano' ha hablado ya con Bustamante quién, por supuesto, ha negado esta noticia sin contemplaciones. Aunque Mila Ximénez comentó ayer que el portero reconocía que Ares "vive allí" y que no solo llegaron unas flores sino también "un documento que necesitaba firmar".

El padre de Ares en una breve entrevista se mostró bastante  sorprendido con la noticia y ha comentado que no le constaba que su hija tuviera una relación amorosa con Bustamante, pero que tienen una relación fabulosa y de confianza mutua. Sin embargo, una de las hermanas de la periodista sí confirmó la relación de Ares con Bustamante.

Asi que por el momento la incógnita sobre la supuesta pareja  sigue sin ser despejada.  Todo puede ser cierto e incierto, es decir, no queda nada claro. Este montaje o no montaje, les viene bien a ambas partes. A la que parece ser que no le hace tanta gracia es a la 'pobre' Paula Echevarría que se siente de lo mas deprimida por el affaire de Bustamante. 

Si alguien se entera de algo más o sabe el desenlace de éste culebrón boliviano que me lo explique ya que yo no me entero de nada.
By Dany Lomas LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario