miércoles, 25 de octubre de 2017

DRAMA EN SÁLVAME: TERELU CAMPOS Y LYDIA LOZANO HUMILLADAS EN DIRECTO POR LA CÚPULA


Tragedia total en 'Sálvame': Terelu y Lydia Lozano, a punto de ser despedidas en directo. Yo creía qué ya lo había visto todo en «SÁLVAME»,  pero me equivoqué, aun hay una planta más baja en el edifico de las miserias. Justo ahora se abre un dramático capítulo para dos de sus protagonistas: Terelu Campos y Lydia Lozano se enteran en directo de que podrían ser despedidas del programa, por su "bajo rendimiento" en los últimos meses.


Según una inesperada publicación en 'El Español', la dirección del programa 'Salvame' estaría estudiando la posibilidad de echar a dos de sus colaboradoras más emblemáticas: Lydia Lozano y Terelu Campos. El motivo no sería otro que el bajo rendimiento que ambas estarían teniendo en las últimas semanas. Al parecer, la que más papeletas tiene de quedarse sin su apreciada silla en el cortijo de Jorge Javier es Lydia.
No es de extrañar que la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los colaboradores del programa y principalmente las nominadas directas a la expulsión.


Lydia estalló en pleno directo y aseguró, entre lágrima, que lo que está viviendo es «una vergüenza». «Llevo treinta años trabajando y nunca me ha pasado esto. Me siendo fatal. Me da igual que se haya filtrado. ¿Por qué no me habéis dicho 'oye, ponte las pilas'? Me tengo que enterar por la prensa... No me gustaría que ninguno de mis compañeros viviese lo que yo estoy viviendo ahora». Aseguraba advirtiendo que ella es mas visceral. Terelu se mostró mucho mas entera y fiel a su estilo, eso sí, con un mosqueo monumental.


Con una cara desencajada, Lydia, le increpó al presentador en reacción tras leer la noticia en directo: "Me dicen que la fuente es muy buena. Sería la primera vez que me pasa algo así, que me entero en directo de un despido. Pensé que estas cosas se decían en los despachos. Me extraña que alguien no te esté diciendo por el pinganillo que desmientas esta información".

Jorge a través de su pinganillo daba voz del director del programa para intentar apaciguar a las fieras, algo que se volvió en su contra ya que avivó las brasas. Confirmaba que  se habían tenido muchas reuniones para analiza el trabajo de todos los colaboradores. "Esto es una filtración. Ellos tienen muchas conversaciones con la cúpula que nunca salen a la luz y se han quedado muy sorprendidos de que esto se haya publicado".


Una perpleja Terelu ante tanta palabrería absurda, cogió la palabra e invitó a sus directivos a que se probunciasen al respecto: "Esto es algo que habéis hablado en una reunión, luego tiene una base sólida. Me gustaría que los directores dieran la cara entonces... Me estoy cabreando. Me hubiera gustado que si este tema iba a salir, haberlo sabido antes".

En ese momento, la cúpula se limitó a responder: "se han tenido muchas reuniones y se analiza el trabajo de todos los colaboradores, pero ellos en ningún momento han filtrado esta historia. La información puede estar sesgada, pero no se van a desvelar las conversaciones".

Lydia lloraba desconsoladamente mientras gritaba: «una vez me dijo un director que no somos personas, somos numeros». Ahí queda muy claro en que lugar quedan los colaboradores del programa en cuestión.

Me parece un acto bochornoso, ridículo y con toque pérfido. De ser cierto, que lo dudo, nunca jamas se vio en television escenas tan humillantes, rozando lo circense. La imagen en general fue una salvajada visual. Más bajo no se puede caer, bueno Sí, aun podría morir alguien en directo.


Finalmente y tras media tarde especulando sobre lo que sería un desenlace fatídico, la cúpula del programa concertó una reunión extraordinaria para hablar y discutir algunos puntos con Lydia y Terelu y así decidir sobre su futuro mas próximo.
Todo esto es muy extraño; ¿Verdad?. Parece más bien una extrema captación de audiencia por parte de Telecinco, ya que sería extraño prescindir de dos colaboradoras de tanto peso, ahora que Kiko Matamoros abandonó el barco.  De no ser así y ser cierto todo esto, creo qué dedicar un programa a este circo es el colmo de las humillaciones. Pero no hau mal que por bien no venga, ya que tendrán contenido para los días venideros.
By Dany Lomas LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario