viernes, 6 de octubre de 2017

FRAN ÁLVAREZ SE REVELA CONTRA BELÉN ESTEBAN A GOLPE DE TALONARIO



Fran Álvarez se desata de todos los nudos y rompe su silencio sobre Belén Esteban cuando han pasado cinco años de su tormentosa separación. Lo cuenta todo sobre la princesa del pueblo en la revista Lecturas a golpe de talonario. ¿LIBERACIÓN O TRAICIÓN? 


Fran Álvarez desvela ahora el infierno que según él vivió durante su matrimonio con Belén Esteban y, pese a que su separación no fue un camino de rosas, ahora confiesa hablando sin tapujos a golpe de talonario y asegura que está completamente recuperado de su adicción al alcohol y a otras sustancias. «He tenido un problema de adicción al alcohol. Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. 

Fue mi mayor desgracia..Que Belén Esteban diga que yo soy uno de los culpables de lo que le pasó es mentira. Cada uno es responsable de los suyo. También me molestó que hablara de mi familia cuando yo nunca he hablado de la suya... Yo no trabajaba en esa época porque ella no quería. Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que yo dependiera de ella, incluso económicamente pero había días que yo no tenía ni para coger el autobús y era mi padre quien me ayudaba»

A pesar de que según sus palabras  vivió un infierno junto a Belén Esteban, no la culpa a ella de sus infinitas adicciones. «No quería asumir lo que me pasaba. Para mí era normal salir con amigos, tomar unas copas y otras cosas... Cuando nos casamos los dos llegamos con nuestros problemas. Así que la responsabilidad en mi caso es mía y nunca de Belén Esteban... Juntos éramos una bomba de relojería, los dos teníamos un carácter muy fuerte»


Explica la tormentosa pesadilla que fue la convivencia, y es hora, con el paso del tiempo, cuando Fran es capaz de ver claro que su matrimonio con la Esteban estaba abocado al fracaso prácticamente desde el primer momento; «no era normal que nos hayamos separado más de ocho veces. Cuando nos separábamos me echaba de casa y luego mandaba a Toño a buscarme... aunque hubo muchas cosas malas, quedarse solo con lo malo es un error».

Sobre el monotema 'Toño Sanchís' es rotundo; «La ayudó mucho, pero lo que hizo no está bien y si un juez lo ha dicho tendrá que responder ante la ley». Eso sí, se muestra implacable contra la actitud de Belén Esteban hacia María José Campanario: «También lo hizo conmigo cuando contó que yo tenía problemas y debería pensar que hijos tenemos todos».

Pero está claro que estas declaraciones no las hace por amor al arte, seguramente le sacó una buena rentabilidad a esta entrevista. Fijo que esto no acaba aquí. Aunque en su momento renunció a mucho dinero por amor a Belén; «Renuncié a un cheque millonario para recuperarla. Ella dice que pago nuestra boda pero en realidad fue mi padre y el resto lo pagamos con los regalos de los invitados.. Aunque estábamos enamorados fue un grave error. Hubo buenos momentos, muy bonitos, pero hubo más malos».

Belén cuenta con la discreción con la que se está rozando el tema en los programas de mediaset. Se nota a quien quieren mimar y a quien no. A ver cual será el próximo capítulo a contar en la vida de Fran. Es cuestión de esperar a que 'salte la rana' de nuevo.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario