lunes, 23 de octubre de 2017

ROSA LÓPEZ Y MÓNICA NARANJO: ESTRELLAS DE LUJO PARA AMENIZAR LA GALA CERO DE OT


Operación Triunfo 2017 llega hoy a la parrilla de TVE. El mítico y exitoso concurso musical vuelve a la pequeña pantalla 16 años después de que se estrenara la primera edición. Para arranque de el 'talent show' más esperado, cuentan con la actuación de Rosa López ganadora de OT1, quien volverá al plató que la lanzó a la fama para presentar su último single ''Ahora se quién soy''. 


Hoy lunes se pone en marcha la primera gala, reabriendo las puertas de la famosa academia. Días antes de que llegara este esperado retorno se reveló uno de los secretos mejor guardados de la edición: los concursantes. 18 son las nuevas caras que serán presentadas en la gala cero, que ya se conocen a raíz de un supuesto error en la aplicación móvil del programa que lo filtró. No se sabe si realmente fue un error o simplemente una estrategia para cebar la inminente apertura de puertas. Lo que está claro es que ese fallo borró de un plumazo la sorpresa, por lo que no tendremos esa sensación de ilusión por lo desconocido.


Rosa López ganadora de la primera edición de 'OT' y primera representante de Eurovisión elegida mediante el talent show, volverá a actuar en el plató del programa que la lanzó a la fama para promocionar su nuevo y exitoso single. Además, hará un homenaje al programa con una canción ligada al primer año del show y recordará su paso por el programa con muy buenos recuerdos de lo más nostálgicos. Por lo que las lágrimas estarán aseguradas.

La granadina esta muy enocionada por la nostalgia que le remueve el volver a sus inicios. Así lo hace saber en sus redes sociales. No es de extrañar que TVE cuente con ella para este apoteósico y esperado comienzo  de etapa.


Pero no será la única sorpresa de la velada. Mónica Naranjo tendra un papel fundamental como jurado, pero  abandonará la mesa durante unos minutos para subirse al escenario en la Gala 0. Su actuación será un homenaje a su carrera en el que interpretará uno de sus primeros singles, "Solo se vive una vez", y por supuesto recordarán la sonada visita de Mónica Naranjo a 'OT 1', cuando recomendó a los concursantes que encontraran un abogado antes que un representante. Palabras muy sabías.

Empieza la cuenta atrás, quedan horas para que empiece de nuevo la ilusión. Espero que este retorno del formato guste. Nunca será igual que la primera edición, ni se espera, pero a ver si el casting, profesores, jurado y presentador cumplen su función y nos engancha.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario