viernes, 11 de agosto de 2017

PAZ PADILLA LE REGALA LAS BRAGAS A MARCO FERRI EN DIRECTO



Lo de Paz Padilla es para mear y no echar gota. En uno de sus momentos ingeniosos y de locura, una vez más, hizo alarde de su interminable capacidad para provocar vergüenza ajena. Su show con Marco Ferri fue deleznable y bochornoso. Un 'jaque mate' para la presentadora de Sálvame con momentazo de bragas incluidas. ¿TODO VALE?


Hace ya un par de meses le destrozó un pantalón que llevaba Marco, ayer fue metida en una jaula para hacer una pequeña broma relacionada con su presunto enamoramiento. Broma que como siempre se le fue de las manos.


La humorista salió de la jaula para perseguir al modelo italiano por todo el plató. Ferri se metió en la jaula para protegerse y que ésta le dejarse en paz un rato. Ella quien no cesó en su persecución, decidió regalarle sus bragas como señal de su amor incondicional. Una broma nefasta en la que deja en jaque su dignidad humana.
Vamos, que se pasó por el arco del triunfo el horario infantil. Poco le importó a dicho programa ya que todo transcurrió con la máxima normalidad. Y el pobre Marco con cara de besugo mirando al mar, se quedó ''flipando''.


Quede claro que ella es muy buena humorista y cuando puede mete zascas en la parrilla. Pero en muchas ocasiones me llama la atención que ella misma critique el acoso sexual, o el maltrato, sacando pecho (operado por cierto), por la dignidad de las mujeres y se termine haciendo algo a lo que ella tanto se opone. Estos actos no ayudan en nada, no son graciosos y denigra a la mujer.
Sinceramente me pregunto:
¿Todo vale por el espectáculo?
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario