martes, 15 de agosto de 2017

LOLITA Y ROSARIO FLORES INDIGNADAS POR LA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE SU MADRE Y SU HERMANO


Lolita y Rosario están muy disgustadas tras la profanación de la tumba de su madre la gran 'LOLA FLORES' y la de su adorado y recordado hermano 'ANTONIO FLORES' en el cementerio de la Almudena en suMadrid. El monumental cabreo de ambas hermanas no es para menos. Las hijas de la faraona se muestran indignadas en sus redes sociales, creando así una alarma social importante. ¿Vergonzoso verdad?


La tumba de la también conocida como La Faraona ha aparecido profanada con pintadas rojas en los pechos y en la cara. También la de su hijo y hermano de Rosario y Lolita, ''Antonio Flores'', quién murió tan sólo 15 días después, hace 22 años. Los dos se encuentran enterrados en el Cementerio del Este de Almudena (Madrid).


La hija mayor del clan, ha colgado en su cuenta de Instagram  dos fotos de las esculturas manchadas de pintura, junto a un desgarrador texto:  "Indignante y con un pellizco en el corazón, en vuestra conciencia quedará. Espero que el Ayuntamiento y el cementerio de La Almudena hagan algo para que esto no se vuelva a repetir" #familiafloresindignada.


A su vez Rosario Flores también se pronunció al respecto. Por supuesto, tambien se muestra disgustada y en total disconformidad sobre el suceso tan GROTESCO y BOCHORNOSO: ''Como me duele el corazón de ver esto. Sólo siento pena''.


Ambas publicaciones están recibiendo numerosos 'me gusta' en muy pocas horas. Es muy normal ya que somos muchos los usuarios indignados, como yo, los que queremos condenar y denunciar la acción y mostrar así nuestro apoyo a la familia.

Es un acto repulsivo, espero que los culpables de dicho atentado sean castigados severamente. Esto no puede quedar así. Ya ni los muertos descansan en paz. Qué vergüenza.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario