martes, 29 de agosto de 2017

SE CONFIRMA: MÓNICA NARANJO SERÁ JURADO DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017


Se confirma; 'MÓNICA NARANJO' será parte del jurado de la última y renovada academia de Operación Triunfo 2107. Así lo acaba de confirmar RTVE a través de su página oficial tras fuertes. Será la estrella musical que brillará sin duda en este retorno de un programa mítico musical.


Mónica Naranjo es sinónimo de Voz y profesionalidad. Valorada según el 'New York Times' como una de las cinco mejores voces del mundo. No es de extrañar que ella sea la miembro del jurado más destacada. La artista de Figueres ha vendido 10 millones de discos desde 1994, principalmente en Europa y América. Además de cosechar numerosos premios, entre ellos tres World Music Awards, ha demostrado con éxito su papel de jurado en múltiples programas de televisión como ‘Tu cara me suena‘ (Antena 3), ‘Pequeños Gigantes‘ (Telecinco) o ‘Mira quién va a Eurovisión‘ (La 1 de Televisión Española).


TVE prepara así la vuelta por la puerta grande de uno de los mayores éxitos de su historia, esta vez con 'Noemí Galera' como directora de la Academia. Aunque la Naranjo no estaría sola frente al jurado, contará con tres compañeros más. Dos fijos y uno rotativo. Dos hombres de la industria musical de nuestro país que, pese a no ser tan populares, si cuentan con avanzada experiencia en el sector musical. 'Joe Pérez-Orive', actualmente director de marketing de Live Nation Barcelona y 'Manuel Martos', que aunque sea conocido como “el hijo de Raphael”, es director artístico de Universal Music España. La cuarta plaza del jurado será rotatoria y estará ocupada cada semana por un profesional de la música, bien sea cantante, productor o editor.

Del casting siguen en activo y de momento no se ha cerrado la búsqueda de participantes. Una multitud de aspirantes, más de diez mil en concreto, de ahí saldrán 18 o 20 candidatos que serán invitados a participar en la primera gala en directo de la nueva edición de OT. Tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros. La dinámica del concurso volverá a ser la de sus inicios: el jurado pondrá en la picota a cuatro concursantes, de los cuales uno será salvado por los profesores de la academia y otro por sus compañeros. Los otros dos “combatirán” entre ellos por seguir adelante gracias al voto del público.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario